web analytics

Airbus Helicopters expondrá sus soluciones civiles en HAI Heli-Expo 2020

Airbus Helicopters exhibirá su catálogo de helicópteros civiles en HAI Heli-Expo 2020, que se celebrará del 28 al 30 de enero en el Centro de Convenciones de Anaheim (Anaheim Convention Center), en California.
Airbus Helicopters exhibirá su catálogo de helicópteros civiles en la Heli-Expo 2020, que se celebrará del 28 al 30 de enero en el Centro de Convenciones de Anaheim (Anaheim Convention Center), en California.

Marignane, 21 de enero de 2020 : Airbus Helicopters exhibirá su gama de helicópteros civiles en HAI Heli-Expo 2020, que se celebrará del 28 al 30 de enero en el Centro de Convenciones de Anaheim (Anaheim Convention Center), en California.

En el centro del stand 3432 se expondrán dos monomotores del fabricante, un H125 y un Airbus Corporate Helicopters ACH130 Aston Martin Edition, además del bimotor H175 (Super-Medium Class). 

El H125 mostrará los últimos avances de la compañía enfocados a mejorar las operaciones. 

Desde su lanzamiento en 2017 como la plataforma de helicópteros Private & Business Aviation del fabricante, Airbus Corporate Helicopters (ACH) ha cosechado un enorme éxito entre los clientes en particular con los modelos ACH145 y el ACH160. Recién comenzado este 2020 Airbus ha renovado su oferta al presentar el pasado 2 de enero el ACH130 Aston Martin Edition, la versión de lujo del monomotor H130 con capacidad para hasta siete pasajeros. 

El H175 que estará en el stand será de la configuración para transporte offshore (Oil & Gas). 

Además de los tres helicópteros también se mostrará, a través de una immersive experience (realidad virtual), las innovadoras soluciones del helicóptero H160 en tres de sus principales misiones: transporte offshore, aviación privada y comercial, y servicio médico de emergencia (EMS), así como se destacará su concepto de soporte digital.

«La concentración en el cliente es el centro de nuestra exhibición en la HAI Heli-Expo este año, como también en nuestras operaciones a diario», Bruno Even, CEO de Airbus Helicopters. «Las continuas mejoras, tanto de producto como de servicio implementadas en nuestra amplia gama de aeronaves, están destinadas a facilitar las diversas misiones que realizan en todo el mundo los helicópteros que fabricamos».

Comprometidos a prolongar en el tiempo nuestra relación con los clientes tras la entrega de la o las aeronaves, Airbus presentará su última selección en mejoras de soporte y servicio HCare, así los visitantes al stand podrán aprender más sobre el nuevo portal online, servicios digitales, análisis, capacitación y contratos globales HCare. 

Estas ofertas (entre otras) permiten a los clientes aumentar la disponibilidad y con ello el éxito de la misión, optimizar sus costes, reducir la carga de mantenimiento, mejorar la seguridad y mantener el valor de sus activos.

Además en la pantalla estática del stand de Airbus Helicopters se mostrarán información y vídeos sobre las siguientes aeronaves:

  • Un AS332, de Heli Austria, en configuración de extinción de incendios.
  • Un H125, de Brainerd Helicopters, configurado para los diferentes trabajos aéreos que realiza el operador norteamericano
  • Un H125, de LAPD (Los Angeles Police Department) en configuración específica para sus misiones policiales y de aplicación de la ley.
  • Un H145, de San Diego Gas & Electric.
  • Por último el demostrador Vahana, que acaba de completar su campaña de pruebas de vuelo. 

Por otro lado en la línea de vuelo de la HAI Heli-Expo, los clientes podrán experimentar una demostración en un H125 equipado con la nueva aviónica Garmin TXi TM , un H135 y un ACH130.

No te pierdas el stand de Airbus; 3432 en el Hall B.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!