web analytics

Airbus Helicopters nombra a Laurence Petiard Directora de Comunicaciones Externas

Laurence Petiard, Directora de Comunicaciones Externas (Head of External Communications) de Airbus Helicopters. Airbus Helicopters Laurence Petiard
Laurence Petiard, Directora de Comunicaciones Externas (Head of External Communications) de Airbus Helicopters.
©Airbus.

Marignane, 17 de enero de 2020: Laurence Petiard ha sido nombrada el pasado viernes Directora de Comunicaciones Externas de Airbus Helicopters, puesto que ya ha comenzado a desempeñar a partir de este mismo mes de enero de 2020. En este nuevo cargo estará se ocupará de coordinar las actividades de relaciones con los medios, web y redes sociales de Airbus Helicopters.

Laurence ha trabajado durante los últimos cinco años en el departamento de relaciones con los medios de Airbus Helicopters, donde estuvo a cargo de las comunicaciones externas para una amplia variedad de programas de helicópteros civiles y militares, al mismo tiempo también ha sido el contacto principal para los medios de comunicación franceses, entre otros.

Se incorporó a la compañía en 2005 y desde entonces ha estado involucrada en varios roles de gestión de proyectos, incluidos cuatro años y medio con el equipo del programa del Airbus Helicopters H160.

Ciudadana franco-británico, Laurence tiene un Master of Arts con Honores (MA/Hons) en literatura inglesa por la Universidad escocesa de Glasgow, además posee la certificación de relaciones con los medios ESJ-Pro de la Escuela de Periodismo de París.

Como nueva Jefa de Comunicaciones Externas de Airbus Helicopters, Laurence sucede a Guillaume Steuer, quien fue nombrado a finales de 2019.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!