NHV se adjudica el contrato offshore de Petrofac (Oil & Gas)

NHV se adjudica el contrato offshore de Petrofac (Oil & Gas), NHV (Noordzee Helikopters Vlaanderen) Airbus Helicopters H175.
©Lorette Fabre (Airbus).
NHV contrato offshore Petrofac
NHV (Noordzee Helikopters Vlaanderen) Airbus Helicopters H175.
©Lorette Fabre (Airbus).

Aberdeen – 29 de agosto de 2019 | El Grupo NHV anunció hoy un nuevo contrato a largo plazo para proporcionar servicios de helicópteros a Petrofac. 

Inicialmente, bajo el nuevo acuerdo de cuatro años, serán cuatro los vuelos semanales para traslado de personal a la instalación de producción flotante FPF1. Despegarán desde la base de NHV en Aberdeen a utilizando helicópteros H175.

El Airbus Helicopters H175 es una aeronave de última generación de la categoría Super-Medium de 8 toneladas (MTOW: 7,8 Tons), está específicamente diseñado para satisfacer las variantes necesidades de misión en la industria del petróleo y el gas (Oil & Gas). 

NHV es el operador de lanzamiento para este tipo de aeronave, los H175 del operador belga han acumulado una amplia experiencia en el Reino Unido, los Países Bajos, Ghana y Dinamarca desde 2014.

Noordzee Helikopters Vlaanderen comenzó a operar en Aberdeen a principios de 2016, y anunció la apertura de un nuevo hangar en octubre del mismo año.

El gerente base de NHV, Jamie John, declaró: “Estamos encantados de que Petrofac haya decidido asociarse con nosotros para su operaciones en el Mar del Norte. 2019 ha sido un año decisivo para nosotros en NHV Aberdeen. Al incorporar la FPF1 a nuestra cartera mejoramos aún más nuestro renombre en la prestación de servicios con helicópteros seguros y eficaces. Los pasajeros de la FPF1 se beneficiarán de nuestras modernas instalaciones de última generación, mientras disfrutan de las características de comodidad y seguridad del H175. Esperamos comenzar las operaciones a principios del próximo mes de septiembre ”.

“Este contrato acentúa aún más en el éxito de NHV en la región y confirma nuestra estrategia”, Steffen Bay (CEO del Grupo NHV), “Todo nuestro equipo está comprometido para proporcionar un rendimiento continuo basado en la alta calidad y la excelencia en la seguridad. Estamos agradecidos a Petrofac por confiar en nosotros para formar una asociación firme y fiable”.

NHV


El grupo NHV, con sede en Ostende (Bélgica), está especializado en servicios de helicópteros B-to-B y tiene una fuerte presencia geográfica en Europa y África occidental, realizando operaciones desde varias bases en 2 continentes con un equipo de más de 550 empleados. 

El enfoque principal de NHV está en la industria productora de energía, el grupo tiene una posición firme de liderazgo en Europa como el único operador de helicópteros que realiza operaciones en todos los países productores de petróleo de la región. 

El alcance de las operaciones también incluye EMS, servicios marítimos de búsqueda y rescate (SAR), parques eólicos offshore y traslados de pilotos portuarios. 

Vertech Offshore y Airlift son dos compañías especializadas parte del grupo NHV.

Para más información:
www.nhv.be

2 comentarios en “NHV se adjudica el contrato offshore de Petrofac (Oil & Gas)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!