web analytics

NHV abrirá un nuevo centro de mantenimiento en Ostend

NHV MRO Ostende. NHV Maintenance, Repair & Overhaul (MRO), Ostend.
NHV Maintenance, Repair & Overhaul (MRO), Ostend.

Anticipándose a las necesidades debido al aumento de capacidad para el soporte técnico a sus clientes civiles y militares, el operador B2B de helicópteros NHV ha decidido invertir en un nuevo centro MRO (Maintenance, Repair & Overhaul), cerca de su sede e instalaciones ya existentes en el aeropuerto de Ostend (Bélgica).

Los 3.000 m² de este nuevo hangar podrá acomodar en su interior, tanto en actividades de mantenimiento como modificaciones, hasta seis helicópteros simultáneamente.

Esta estructura proporcionará al operador belga un moderno entorno en el que se podrán realizar labores de mantenimiento personalizado nose-to-tail.

Además se incorporan en el diseño del hangar «NHV MRO Ostend» muchas otras funciones de soporte especializadas, entre las que se incluye un taller de baterías, taller de chapa/materiales compuesto, una cabina de pintura y un área de almacenamiento para componentes y aeronaves.

«La nueva instalación es una buena inversión en nuestro equipo de mantenimiento, y un importante activo para nuestros clientes ya que se beneficiarán de un mejor rendimiento operativo, dando como resultado una reducción de las paradas técnicas de los helicópteros», Bram De Backer, gerente de base de NHV. “Además, este aumento en nuestra actividad MRO trae consigo una serie de nuevos trabajos de ingeniería, para los que estamos contratando actualmente personal de mantenimiento».

El nuevo hangar, parte de las instalaciones de NSAC, está ubicado en el lado oeste del aeropuerto de Ostende, a poca distancia de pista y de las instalaciones ya existentes de NHV en Kalkaertstraat.

El nuevo hangar se espera que esté plenamente operativo en abril de este año 2020.

NHV Group

NHV Group, con sede en Ostende (Bélgica), está especializado en servicios de helicópteros B-to-B con una fuerte presencia geográfica en Europa y África occidental.

El Grupo realiza operaciones desde varias bases en 2 continentes con un equipo de más de 550 empleados, manteniendo su posición de liderazgo en Europa como el único operador de helicópteros presente en todos los países productores de petróleo de la región (hay que recordar que el principal enfoque de NHV está en la industria productora de energía).

El alcance de sus misiones incluye: Servicio de Emergencia Médica (HEMS, Helicopter Emergency Medical Service), misiones offshore en las que se incluyen búsqueda y rescate (SAR), logística para el mantenimiento de parques eólicos marinos (Wind Farms), y transporte de pilotos portuarios.

Vertech Offshore y Airlift son dos compañías especializadas, integradas en el grupo NHV, líderes en su sector de mercado en operaciones de mantenimiento en plataformas Oil & Gas, cargas para construcciones y mantenimiento de redes eléctricas.

Además de las operaciones con helicópteros, NHV es Approved Training Organization (ATO) y centro de servicio oficial para su socio Airbus Helicopters.

NHV también proporciona soluciones de mantenimiento, reparación y revisión (MRO, Maintenance, Repair and Overhaul).

Además de dar soporte a su propia flota de helicópteros, NHV ofrece amplios servicios de mantenimiento a una amplia variedad de clientes civiles y militares.

El Grupo tiene una gran flota multi-role compuesta por más de 60 helicópteros.

https://nhv.be

2 comentarios en “NHV abrirá un nuevo centro de mantenimiento en Ostend

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!