Lockheed Martin F-16 Block 70, la planta de Greenville recibe al embajador de Bahrein

Representación gráfica del F-16 Block 70 que se está fabricando para el Reino de Bahrein en las instalaciones de Lockheed Martin en Greenville, Carolina del Sur.
Representación gráfica del F-16 Block 70 que se está fabricando para el Reino de Bahrein en las instalaciones de Lockheed Martin en Greenville, Carolina del Sur.
©PRNewsfoto / Lockheed Martin Aeronautics.

GREENVILLE, SC , 17 de diciembre de 2019 / PRNewswire / – Lockheed Martin (NYSE: LMT) recibió a Shaikh Abdullah bin Rashed Al Khalifa, embajador del Reino de Bahrein en los Estados Unidos, en la línea de producción del F-16 de la compañía, donde está en marcha la producción del primer F-16 Block 70, para la Real Fuerza Aérea de Bahrein.

“La asociación de Lockheed Martin con Bahrein comenzó hace más de 40 años, y continúa en activo hoy con el F-16”, Bridget Lauderdale, vicepresidenta y gerente general de Lockheed Martin Integrated Fighter Group. “Bahrein ha sido el primer país de la región del Golfo en adquirir el F-16, y el cliente inicial en todo el mundo en adquirir el avanzado F-16 Block 70”.

“Bahrein ha sido un socio estratégico y amigo de los Estados Unidos, y Carolina del Sur se complace en recibir hoy a la delegación”, senadora estadounidense Lindsey Graham. “Estamos orgullosos de los trabajadores de Lockheed Martin en Greenville, ya el F-16 Block 70 es uno de los mejores aviones que jamás han volado”.

Shaikh Abdullah bin Rashed Al Khalifa, embajador del Reino de Bahrein en los Estados Unidos (centro), recorre la línea de producción del Lockheed Martin F-16 en Greenville (Carolina del Sur), el martes 17 de diciembre.

Los F-16 fabricados en Greenville, para clientes internacionales, tendrán la configuración de producción del avión más moderna y avanzada jamás ofrecida, combinando numerosas capacidades y mejoras estructurales. La producción de F-16 está creando cientos de nuevos empleos en Greenville, con el apoyo de más de 400 proveedores en 41 estados de EE. UU.

“Carolina del Sur ha establecido un legado, el de ser capaz de fabricar los productos más avanzados del mundo; y con la ayuda de la inversión de Lockheed Martin en Greenville estamos consolidando aún más este legado”, Gobernador de Carolina del Sur Henry McMaster.

El inicio de la producción en Greenville coincide con la significativa y creciente demanda de producción de nuevos F-16 para todo el mundo. Hasta la fecha, Lockheed Martin tiene tres clientes para el F-16 Block 70 que son: Bahrein , Eslovaquia y Bulgaria .

Lockheed Martin Aeronautics Company

1 comentario en “Lockheed Martin F-16 Block 70, la planta de Greenville recibe al embajador de Bahrein

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!