web analytics

Bell abrió APSCON 2021 con el 407 de la Policía Estatal de Louisiana

Bell abrió APSCON 2021 con el 407 de la Policía Estatal de Louisiana
Bell 407 Louisiana State Police.

Participando en su primera feria comercial desde el inicio de la pandemia global, provocada por el Covid-19, Bell Textron abrió APSCON 2021 con la exhibición del fiable y versátil helicóptero monomotor Bell 407 de Louisiana State Police.

La flota de la Policía Estatal de Louisiana, formada exclusivamente por helicópteros Bell, está lista para proteger y servir a sus comunidades. Actualmente, su Unidad de Apoyo Aéreo (Air Support Unit) está compuesta por nueve pilotos, los cuales están distribuidos en tres bases de operaciones estratégicamente ubicadas para responder a las emergencias durante las 24 horas del día. Todos ellos disponen de doble calificación para operar aeronaves de ala rotatoria y fija, de manera que están capacitados para volar los 11 helicópteros y 5 aviones que componen la Unidad.

Todos sus helicópteros, recordamos del fabricante Bell, están configurados para operar con gafas de visión nocturna (NVG, Night Vision Goggles), montan cámara IR/TV (de FLIR) bajo su panza en la parte delantera, y un reflector nocturno (o faro de búsqueda) de Trakkabeam).

“El Bell 407 demuestra a diario su increíble rendimiento, es un importante y constante apoyo en las misiones de seguridad pública; son nuestros ojos en el cielo. Estamos muy satisfechos con el servicio de soporte y las dinámicas soluciones que Bell ofrece a nuestra Unidad. Nos sentimos honrados de participar como su cliente principal en APSCON 2021”. Steven Lee, piloto comandante (Louisiana State Police).

Bell Helicopter se asocia regularmente con unidades aéreas de servicios de seguridad pública, entregándoles la tecnología y las soluciones de elevación vertical que necesitan para proteger a sus comunidades.

La Unidad de Apoyo Aéreo de la Policía Estatal de Louisiana realiza, entre otras, misiones de transporte de personal y autoridades, ayuda en caso de desastres, vigilancia aérea, vuelos de reconocimiento y operaciones SWAT (Special Weapons And Tactics). Cada una de las llamadas son diferentes, y con ellas se enfrentan a nuevos riesgos y desafíos; es por ello que los cuerpos policiales necesitan disponer de plataformas ágiles y de alto rendimiento con espacios de cabina fácilmente reconfigurables, como el Bell 407 y el modelo que actualmente se está posicionando como el helicóptero emergente en operaciones de seguridad pública, el Bell 505.

Al fabricar aeronaves robustas que pueden soportarlo todo, desde cómodos vuelos VIP hasta transporte de tropas y misiones de búsqueda y rescate (SAR), Bell ayuda a sus clientes a completar con éxito sus operaciones y regresar a casa de forma segura.

Para más noticias e información sobre helicópteros y aviación puedes seguir a Hlcopters Magazine en Facebook, Twitter e Instagram, o visitar www.hlcopters.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!