web analytics

Kearfott Corporation gana el Cogswell Award 2020 por sus logros en seguridad industrial

Kearfott Corporation gana el premio Cogswell 2020 por sus logros en seguridad industrial
Kearfott Headquarters and Guidance & Navigation Division facility in Woodland Park, NJ.

Kearfott Corporation recibe el Cogswell Award por establecer y mantener un programa de seguridad que supera con creces los puntos básicos del National Industry Security Program

WOODLAND PARK, NUEVA JERSEY – Kearfott Corporation ha sido seleccionada como ganadora del James S. Cogswell Outstanding Industrial Security Achievement Award 2020, galardón otorgado por Defense Counterintelligence and Security Agency (DCSA).

La División Guidance & Navigation de Kearfott Corporation, en Woodland Park (New Jersey), fue una de las 61 instalaciones elegidas para el premio de entre aproximadamente 12.500.

La selección de este reconocimiento se enfoca en la excelencia en seguridad industrial, incluido el establecimiento y mantenimiento de un programa de seguridad que supera con creces los puntos básicos del National Industry Security Program, así como la capacidad de proporcionar liderazgo a otras instalaciones autorizadas para establecer las mejores prácticas mientras se mantienen los más altos estándares de seguridad.

“Mantener segura la información clasificada es de suma importancia para el trabajo que Kearfott realiza con el Gobierno de Estados Unidos”, Murray Kennedy, presidente de Kearfott Corporation. «Nos sentimos honrados de ser reconocidos por la DCSA (Defense Counterintelligence and Security Agency) y estamos orgullosos del trabajo que hace nuestro equipo en la gestión de su programa de seguridad».

El premio se estableció en 1966 en honor al Coronel de la USAF James S. Cogswell, el primer jefe de seguridad industrial del Departamento de Defensa (DoD). Cogswell fue responsable de desarrollar los principios básicos del Industrial Security Program, que incluye un énfasis en la colaboración entre la industria y el gobierno para proteger la información clasificada. En última instancia, esta asociación garantiza la mayor protección para el soldado estadounidense y la información clasificada de la nación norteamericana

Kearfott Corporation

Durante más de 100 años, Kearfott Corporation ha demostrado un compromiso con la calidad, la fiabilidad y la tecnología punta.

Los equipos de Kearfott guían naves espaciales y misiles estratégicos, además de:

  • Navegación para vehículos submarinos autónomos
  • Control de navegación, dirección y fuego para radares terrestres
  • Artillería móvil y remolcada, y vehículos de transporte militar
  • Actuadores de control de vuelo para misiles, UAVs, helicópteros y aviones militares y comerciales

Además de otros componentes de precisión para una amplia gama de aplicaciones.

Kearfott es una subsidiaria de propiedad absoluta de Astronautics Corporation of America, líder mundial en el diseño, desarrollo y fabricación de equipos y sistemas de aviónica para la industria aeroespacial comercial y militar.

Para obtener más información sobre las innovadoras soluciones y las probadas tecnologías de Kearfott: www.kearfott.com.

Para más noticias e información sobre helicópteros y aviación puedes seguir a Hlcopters Magazine en Facebook, Twitter e Instagram, o visitar www.hlcopters.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!