web analytics

Leonardo Helicopters refuerza sus servicios de soporte en Sudáfrica

Leonardo Helicopters refuerza sus servicios de soporte en Sudáfrica
  • El aumento de los niveles de servicio al cliente permitirán una mayor efectividad y seguridad de la misión
  • El nuevo centro de servicio demuestra el compromiso a largo plazo de Leonardo con la región y sus clientes, mejorando el soporte a una flota compuesta por más de 120 helicópteros principalmente operados en el mercado civil del África subsahariana

Roma, 21 de agosto de 2020: Leonardo Helicopters está fortaleciendo sus niveles de soporte y mantenimiento, ofrecidos a su base de clientes en Sudáfrica, con un nuevo centro de servicio tras la reciente adquisición de Precision Aviation Services (Pty) Ltd.

Pty se encuentra situada en el Aeropuerto Wonderboom-Pretoria, abarca 2.275 m² de superficie útil, 450 m² de taller y almacén, y un espacio equivalente para oficinas.

Precision Aviation Center Ltd. ha estado operando como Centro de Servicio Autorizado para Leonardo Helicopters en el país durante los últimos 25 años, y es el primer Leonardo Excellent Service Centre en el continente.

La clasificación «Excellent» es asignada a selectos Centros de Servicio enfocados al mantenimiento de flotas de terceros, además deben disponer del mayor nivel en capacidades para ofrecer el mejor soporte al mismo tiempo que garantizan alcanzar continuamente las estrictas expectativas de los clientes de Leonardo.

Leonardo Helicopters refuerza sus servicios de soporte en Sudáfrica

El primero de los departamentos del nuevo centro que recibirá una mejora adicional, implementada por la propia compañía Leonardo y en comparación con los servicios anteriores, será el almacén de repuestos. Con esta medida se ampliará aún más la disponibilidad de recambios y componentes reduciendo así las inoperatividades.

Siguiendo la línea del Plan Industrial de la Compañía, enfocado en proporcionar servicios de atención al cliente más sólidos y con mayor proximidad, el nuevo centro demuestra el compromiso a largo plazo de Leonardo con la región y sus clientes, mejorando el soporte para una flota que supera los 120 helicópteros operados principalmente en el mercado civil del África subsahariana.

Las instalaciones incluyen, entre otros, hangares de mantenimiento, almacén de aduanas y talleres. Proporciona soporte de productos, mantenimiento y servicios de ingeniería al mismo tiempo que refuerza la disponibilidad de repuestos para prácticamente todo el catálogo de helicópteros de Leonardo, incluyendo el monomotor AW119, la serie del bimotor ligero AW109, el AW169, el superventas AW139. y el Super-Medium Class AW189.

El centro está sujeto a la posibilidad de extender estas capacidades, líneas de mantenimiento y almacenamiento de repuestos y componentes para otros helicópteros de Leonardo (así como para futuros productos).

Esta mejora contribuirá a maximizar la efectividad de la misión de la flota y la seguridad de las operaciones, lo que beneficiará a sus operadores, tripulaciones y las comunidades atendidas.

Hasta la fecha, con más de 100 centros de servicio y mantenimiento de helicópteros en todo el mundo, Leonardo planea establecer al menos un centro «Excellent» en todos los mercados estratégicos.

Durante la emergencia provocada por la pandemia del Covid-19, Leonardo ha proporcionado soporte continuo a través de su red global aprovechando también las tecnologías digitales para los servicios de mantenimiento remoto.

Para más noticias e información sobre helicópteros y aviación puedes seguir a Hlcopters Magazine en Facebook, Twitter e Instagram, o visitar www.hlcopters.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!