web analytics

Un nuevo cliente realiza un vuelo transatlántico con su Bell 407GXi

Un nuevo cliente realiza un vuelo transatlántico con su Bell 407GXi

Kiev, Ucrania, 23 de septiembre de 2021 — Un nuevo cliente de Bell y Maksym Lunov, piloto y propietario de Heliclub, han realizado un vuelo transatlántico desde Canadá hasta Ucrania con el Bell 407GXi. El helicóptero se utilizará para transporte corporativo en el interior del país.

Bell Textron Inc, una compañía de Textron Inc. (NYSE: TXT), entregó el monomotor ligero Bell 407GXi a un cliente corporativo ucraniano. El helicóptero ha sido adquirido con el kit IFR (Instrument Flight Rules), que lo certifica para volar sin visibilidad exterior, tanto de día como de noche.

«El Bell 407GXi tiene un rendimiento increíble, ha demostrado ser un robusto y fiable helicóptero capaz de respaldar las misiones de nuestros clientes». Duncan Van De Velde, Director Mánager de Commercial Business en Bell.

Al recibir la aeronave en Mirabel (Canadá), el cliente y Maksym Lunov, dueño de Heliclub (una de las compañías representantes independientes de Bell) realizaron el vuelo transatlántico con el 407GXi recién entregado. Ambos completaron el ferry haciendo escalas en 13 países.

“Este helicóptero Bell es cómodo, fiable y seguro. Nos ha permitido disfrutar de la experiencia de un viaje único que muy poca gente tiene la oportunidad de hacer», declaró el cliente del Bell 407GXi, cuyo nombre no ha sido revelado. “Hubo muchos momentos destacados durante el ferry, pero algunos de los más memorables han sido los vuelos sobre los icebergs de Groenlandia, los volcanes y las cascadas de Islandia y los Alpes suizos”.

“Soy piloto desde hace 13 años, y un vuelo transatlántico es algo que siempre quise hacer. No habría sido fácil sin el IFR. El Bell 407GXi es un helicóptero extraordinario, nos ha proporcionado un viaje seguro y agradable. Con el kit IFR no hemos tenido limitaciones meteorológicas, lo que nos permitió continuar sin retrasos con la ruta planificada». Maksym Lunov.

Un nuevo cliente realiza un vuelo transatlántico con su Bell 407GXi

Mañana, viernes 24 de septiembre, Bell y Heliclub organizarán un evento de demostración para clientes en el Mayachok Yacht Club, donde se exhibirá el 407GXi junto con un Bell 505 y un Bell 429.

El Bell 407 ha jugado un papel esencial en misiones críticas durante más de 25 años. La aeronave establece un alto estándar para los helicópteros monomotores por su incomparable fiabilidad y rendimiento en onshore, tanto en ambientes cálidos, altos, o en ambos (Hot and High), como en offshore.

Para más noticias e información sobre helicópteros y aviación puedes seguir a Hlcopters Magazine en Facebook, Twitter e Instagram, o visitar www.hlcopters.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!