web analytics

Tres nuevos Bell 407 GXi para la flota de la Policía Nacional de Polonia

Tres nuevos Bell 407 GXi para la flota de la Policía Nacional de Polonia

Fort Worth, TX (22 de octubre de 2020) Bell Textron Inc. una compañía de Textron Inc. (NYSE: TXT), anunció el pasado jueves la entrega de tres helicópteros Bell 407 GXi a la Policía Nacional de Polonia (Policja), que es cliente de Bell desde hace alrededor de 20 años.

A través de estas aeronaves lo policía polaca podrá aumentar la seguridad de sus ciudadanos, mantener el orden público y la seguridad en todo el país.

«El Bell 407 GXi es una sólida herramienta para el cliente al ofrecerle el mayor rendimiento, velocidad, y fiabilidad de su clase”, Duncan Van De Velde, Director Mánager de Bell Helicopter para Europa y Rusia. «Estamos satisfechos de tener una presencia tan fuerte en Polonia, y agradecemos a la Policja su confianza en nosotros».

Los tres helicópteros montan el paquete Total Mission System, de Trakka Systems, el cual integra el reflector (o faro de búsqueda), cámara IR/TV (reflector esclavizado a la cámara), y la consola con moving map y capacidad de gestión de misiones, que alivia la carga de trabajo del operador proporcionando una mayor efectividad para todos los tipos de operaciones.

“Estamos contentos de recibir los tres 407 GXi para incorporar al resto de nuestra flota de helicópteros Bell”, inspector Mariusz Ciarka, portavoz de la oficina de prensa de la Policía Nacional de Polonia. «Nuestra organización confía en que estas aeronaves nos permitirán servir a los ciudadanos polacos, proporcionándoles una comunidad segura y protegida».

Los clientes europeos aprecian las características del Bell 407 GXi para una diferente variedad de misiones, como transporte corporativo y seguridad pública. Actualmente son 97 los Bell 407 que operan en Europa y Rusia, entre los que se incluyen 12 en Polonia.

Considerado por su velocidad, rendimiento, fiabilidad y maniobrabilidad, la flota mundial del Bell 407, compuesta por 1.500 unidades, casi ha registrado las 470.000 horas de vuelo (FH).

Para más noticias e información sobre helicópteros y aviación puedes seguir a Hlcopters Magazine en Facebook, Twitter e Instagram, o visitar www.hlcopters.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!