web analytics

Primer centro de mantenimiento autorizado (AMC) de Bell en Dinamarca

Primer centro de mantenimiento autorizado (AMC) de Bell en Dinamarca, Bell 505 Jet Ranger X

Bell Textron designa a Air Service International como el primer AMC en Dinamarca para el Bell 505

Fort Worth, TX (16 de septiembre de 2020) Bell Textron Inc, una compañía de Textron Inc. (NYSE: TXT), añadirá su primer Centro de Mantenimiento Autorizado (AMC) en Dinamarca, que será a la vez el segundo en Europa.

Air Service International A/S se encuentra en Billund, desde la nueva instalación proporcionará soluciones de mantenimiento para los helicópteros Bell 206A/B, 206L y 505 Jet Ranger X.

«Bell apoyará a Air Service International para proporcionarle los recursos necesarios para el soporte a los clientes en todas las necesidades de mantenimiento de sus aeronaves», Duncan Van De Velde, Director Mánager para Europa y Rusia. «Air Service International proporcionará servicios de mantenimiento local de campo a los operadores, y Bell seguirá apoyando a sus clientes en las necesidades más exigentes y/o con solicitudes adicionales desde el Centro de Servicio de Bell en Praga».

Air Service International fue fundada en 1979 por Poul Jensen. Es EASA Part 145 approved center que ofrece reparación, servicio y mantenimiento de helicópteros.

“Estamos muy contentos de formar parte de la red de Authorized Service Center de Bell”, Charlotte Reichstein, Air Service International. «Air Service International espera poder ofrecer soporte y servicio de alta calidad para las aeronaves de sus clientes».

Esta incorporación a nuestra red de AMCs refuerza nuestro compromiso de mejorar el soporte local que nuestros clientes necesitan para continuar con sus operaciones.

Bell ofrece asistencia a los clientes en su red de AMC en más de 50 países de Europa, Rusia, Oriente Medio y África.

Para más noticias e información sobre helicópteros y aviación puedes seguir a Hlcopters Magazine en Facebook, Twitter e Instagram, o visitar www.hlcopters.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!