web analytics

Petroleum Air Services añade el sexto Leonardo AW139 a su flota de helicópteros para operaciones de transporte offshore en Egipto

Petroleum Air Services AW139
Leonardo AW139 Petroleum Air Service (PAS).
©Leonardo Helicopters.
  • La entrega, programada para finales de año, apoyará la expansión de las operaciones Oil & Gas en el Mediterráneo oriental.
  • En los últimos 10 años la flota AW139 de Petroleum Air Services ha transportado a más de 95.000 pasajeros, superando las 12.900 horas de vuelo.
  • Son más de 1.100 los pedidos para el AW139 en todo el mundo, más de 1.000 de ellos entregados, superando los 2.5 millones de horas de vuelo acumuladas por toda la flota hasta la fecha

Dubai Air Show, noviembre de 2019: Leonardo anunció ayer que el operador de helicópteros egipcio Petroleum Air Services (PAS) añadirá un sexto AW139 a su flota de helicópteros, para operaciones de transporte offshore (Oil & Gas) en el país a finales de este mismo año.

Petroleum Air Services ha estado utilizando los AW139 para logística en la industria Oil & Gas en Egipto desde el 2009. Desde entonces han acumulado más de 12.900 horas de vuelo y más de 95.000 pasajeros han sido transportados bajo los más altos estándares de seguridad. Cifras que muestran como el AW139 representa para Petroleum Air Services un recurso clave, capaz de cumplir con las condiciones más estrictas de los clientes del sector. Particularmente es un magnífico helicóptero medio para las operaciones offshore más distantes a tierra.

Con la incorporación del sexto AW139, Petroleum Air Services podrá respaldar aún más eficazmente los planes de expansión en las actividades de exploración y transporte en alta mar, en el área del este del Mediterráneo. Estas operaciones exigen altos estándares de seguridad, los más completos y avanzados sistemas de aviónica, alta velocidad y rendimiento. Capacidad que el AW139 garantiza sobradamente dentro de su segmento de mercado.

El AW139 ha redefinido los nuevos estándares en términos de tecnologías de vuelo y misión, espacio en cabina y comodidad para sus pasajeros, rendimiento, seguridad y fiabilidad, así como también sus avanzados servicios de asistencia, mantenimiento y habilitación. El helicóptero italiano también puede superar las más estrictas exigencias de la industria Oil & Gas gracias a sus características únicas y en constante evolución, incluida la capacidad incomparable de continuar con un vuelo seguro durante más de 60 minutos sin aceite en la transmisión principal (MGB).

Más de 280 clientes en más de 70 países han encargado hasta la fecha las más de 1.100 unidades mencionadas del AW139 para todo tipo de misiones, siendo España, a través del servicio SAR estatal SASEMAR, el cliente de lanzamiento del AW139 para operaciones de búsqueda y rescate.

error: Content is protected !!