web analytics

Northrop Grumman: P-3 Orion del Customs and Border Protection (CBP)

Northrop Grumman: P-3 Orion del Customs and Border Protection (CBP)
La aeronave P-3 Orion de la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza de EE. UU. (Customs and Border Protection / CBP) aterrizando en el Centro de Fabricación y Mantenimiento de Aeronaves de Northrop Grumman, Lake Charles (Louisiana).

LAKE CHARLES, Louisiana — 22 de enero de 2021 – Northrop Grumman Corporation (NYSE: NOC) ha recibido el primer avión P-3 Orion del Customs and Border Protection (CBP, Aduanas y Protección Fronteriza) para servicios depot level, que serán aplicados por la Compañía en toda la flota del CBP desde su Aircraft Maintenance and Fabrication Center en Lake Charles.

Depot level consiste en un mantenimiento en profundidad que va más allá de la capacidad del personal técnico en las bases, como por ejemplo los trabajos de desmontaje, inspección, reparación, reconstrucción, repintado y las posteriores pruebas de vuelo. Las aeronaves reciben mantenimiento de línea en sus ubicaciones operativas a lo largo de su vida útil, sin embargo el depot level es proporcionado sólo de forma intermitente.

Northrop Grumman se adjudicó el contrato para realizar servicios de logística y sostenibilidad a toda la flota del U.S. Customs and Border Protection, compuesta por 14 aviones P-3 Orion.

Además, Northop Grumman proporcionará soporte para las misiones diarias de estas aeronaves y, aunque principalmente operan desde Jacksonville (Florida) y Corpus Christi (Texas), no estará limitado a estas bases sino que será aplicado en cualquiera de las ubicaciones durante los despliegues nacionales e internacionales. Los 14 aviones P-3 Orion serán sometidos a estos trabajos de mantenimiento en profundidad durante el transcurso del presente contrato.

“La experiencia de Northrop Grumman en mantenimiento, logística y sostenimiento de flotas ha apoyado las misiones de las mismas durante décadas”, Michelle Scarpella, Vicepresidenta de Sector y Mánager General de Global Sustainment and Modernization de Northrop Grumman. «Respaldamos las operaciones de aeronaves en todo el mundo, y hemos proporcionado servicios depot level desde nuestro Aircraft Maintenance and Fabrication Center durante más de 20 años».

El Centro de Fabricación y Mantenimiento de Aeronaves de Northrop Grumman alberga a 700 profesionales que han realizado más de 15 millones de horas de trabajo de mantenimiento directo en numerosos aviones, incluidos los P-3 Orion, E-8C, E2-C Hawkeye, C-2A Greyhound y los E-3D de la Royal Air Force (RAF) del Reino Unido.

Para más noticias e información sobre helicópteros y aviación puedes seguir a Hlcopters Magazine en Facebook, Twitter e Instagram, o visitar www.hlcopters.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!