web analytics

NHV volará el H175 con Neptune Energy para operaciones Oil & Gas

NHV volará el H175 con Neptune Energy para operaciones Oil & Gas
NHV Airbus Helicopters H175 Oil & Gas.
©Lloyd Horgan.

ABERDEEN, 1 de febrero de 2021 — NHV Group anunció hoy un nuevo contrato offshore (Oil & Gas) a largo plazo con Neptune Energy, mediante el cual proporcionará soporte durante el desarrollo de Seagull Field con el Airbus Helicopters H175.

Según el acuerdo inicial, que establece una duración de dieciocho meses, los vuelos del H175 operarán desde la base de NHV en Aberdeen para transportar personal a la plataforma de perforación.

El Airbus Helicopters H175 es una aeronave de última generación, de tipo Super-Medium Class (7,8 toneladas), diseñado específicamente para satisfacer las cambiantes necesidades de la misión en la industria Oil & Gas. NHV fue el cliente de lanzamiento global de esta plataforma, cuyos dos primeros helicópteros entraron en servicio en diciembre de 2014.

La Compañía expandió gradualmente sus operaciones con el H175 a bases en el Mar del Norte y África Occidental, dónde la aeronave ha acumulado experiencia y ha ganado madurez.

NHV comenzó a operar en Aberdeen a principios de 2016 y anunció la apertura de un nuevo hangar, plataforma e instalaciones PAX en octubre de 2016.

“Estamos encantados de que Neptune Energy haya decidido asociarse con nosotros. Este nuevo contrato nos permite mostrar nuevamente nuestra capacidad para ofrecer servicios seguros, fiables y eficientes con el H175. Los pasajeros de Seagull se beneficiarán de nuestras instalaciones de última generación, mientras experimentan las características de comodidad y seguridad del helicóptero H175. Esperamos construir una asociación genuina y sólida con Neptune Energy, y estamos ansiosos por comenzar a volar en su nombre», Jamie John, Mánager de base NHV Aberdeen.

Neptune es el operador de Seagull, con una participación de capital del 35%. Sus empresas conjuntas asociadas son BP (con el 50%) y JAPEX (con el 15%).

NHV Group

NHV Group, con sede en Ostend (Bélgica), está especializado en servicios B-to-B con helicópteros a través de su fuerte presencia geográfica en Europa y África Occidental. El Grupo opera desde varias bases en 2 continentes, con un equipo superior a los 550 empleados.

El enfoque principal de NHV está en la industria de producción de energía, manteniendo una fuerte posición de liderazgo en Europa como el único operador de helicópteros que realiza misiones en todos los países productores de petróleo de la región.

Además, NHV Group también realiza los siguientes servicios:

Helicopter Emergency Medical Service (HEMS)

Servicios marítimos, que incluyen búsqueda y rescate (SAR), parques eólicos marinos (wind farms) y servicios de traslado de pilotos portuarios.

Vertech Offshore y Airlift son dos compañías especializadas dentro del Grupo, líderes en operaciones de reemplazo de la antorcha en plataformas y construcción y mantenimiento de redes eléctricas.

Además de compañía operadora de helicópteros, NHV es organización ATO (Approved Training Organization) y centro de servicio oficial de Airbus Helicopters. NHV también ofrece soluciones de mantenimiento, reparación y revisión (MRO, Maintenance, Repair and Overhaul).

Además de respaldar su propia flota, NHV proporciona amplios servicios de mantenimiento de terceros a una buena base de clientes civiles y militares. El Grupo cuenta con una flota multi-role de alto valor superior a los 60 helicópteros.

El accionista mayoritario de NHV es Ardian, la casa de inversión privada líder en el mundo con activos de US $ 103.000 millones gestionados o asesorados en Europa, América y Asia.

www.nhv.be

Para más noticias e información sobre helicópteros y aviación puedes seguir a Hlcopters Magazine en Facebook, Twitter e Instagram, o visitar www.hlcopters.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!