NHV vende su flota de seis Airbus Helicopters H155 a HeliGlobe

NHV vende su flota de Airbus Helicopters H155 a HeliGlobe
NHV Airbus Helicopters H155.

Ostend, 16 de diciembre de 2020 — NHV Group, un proveedor líder de servicios de helicópteros B2B, anunció hoy la venta de sus Airbus Helicopters H155 restantes a HeliGlobe (Dinamarca). La empresa intermediaria celebró el acuerdo en nombre de su cliente Air Greenland.

Los seis helicópteros se entregarán en un período de seis meses a partir del primer trimestre del próximo año.

“Este proyecto de reducción gradual es parte de la estrategia de racionalización en curso de la flota de NHV. Si bien estos helicópteros siempre nos han proporcionado un buen servicio, a medida que nuestro negocio ha ido creciendo y nos hemos expandido a nuevos mercados éste es el momento adecuado para darles un nuevo propósito. Con HeliGlobe hemos encontrado el socio ideal para darle a nuestros H155 un segundo ciclo de vida”, Frederik Deley, Mánager de Flota de NHV.

“La Compañía ha estado administrando activamente su flota renovando las aeronaves más antiguas por helicópteros con tecnologías más modernas, reduciendo al mismo tiempo el número de tipos de plataformas que opera para la industria Oil & Gas. Reemplazar aeronaves antiguas por nuevas con tecnología más moderna proporciona mayor eficiencia, más capacidades y mayor confiabilidad para los clientes, algo que es fundamental para el éxito a largo plazo de NHV”, Thomas Hütsch, Director de Operaciones de NHV Group.

NHV vende su flota de Airbus Helicopters H155 a HeliGlobe
NHV Airbus Helicopters H155.

NHV Group opera actualmente una flota estandarizada de sesenta y cuatro aeronaves. La Compañía ha realizado importantes y recientes inversiones en las plataformas francesas de Airbus Helicopters H175 y H145, y en las italianas Leonardo AW169 y AW139, todos ellos helicópteros altamente avanzados para respaldar sus nuevos contratos.

NHV

NHV Group, con sede en Ostend (Bélgica), es una Compañía especializada en servicios de helicópteros B-to-B.

Cuenta una fuerte presencia geográfica en Europa y África Occidental. El Grupo opera desde varias bases en 2 continentes con un equipo de más de 550 empleados.

El enfoque principal de NHV está en la industria de producción de energía, manteniendo una posición de mercado líder en Europa como el único operador de helicópteros que realiza operaciones en todos los países productores de petróleo y gas (Oil & Gas) de la región.

Además, el alcance de trabajo de la Compañía incluye:

  • Servicios médicos de emergencia con helicópteros (HEMS)
  • Servicios marítimos, que incluyen: búsqueda y rescate (SAR), logística en parques eólicos marinos (Wind Farms), y servicios de transporte de pilotos portuarios

Vertech Offshore y Airlift son dos empresas especializadas dentro del grupo NHV líderes en su nicho de mercado como reemplazo de las antorchas de las plataformas Oil & Gas y construcción y mantenimiento de redes eléctricas.

Aparte de las operaciones de helicópteros, NHV es una organización ATO y un centro de servicio oficial para su socio Airbus Helicopters. Además la Compañía también ofrece soluciones de mantenimiento, reparación y revisión (MRO).

Además de respaldar su propia flota, NHV proporciona amplios servicios de mantenimiento de terceros a una amplia variedad de clientes civiles y militares.

El accionista mayoritario de NHV es Ardian, la casa de inversión privada líder en el mundo con activos de 100.000 millones de dólares administrados o asesorados en Europa, América y Asia.

www.nhv.be

Para más noticias e información sobre helicópteros y aviación puedes seguir a Hlcopters Magazine en Facebook, Twitter e Instagram, o visitar www.hlcopters.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!