web analytics

Milestone Aviation será la primera empresa de leasing que tendrá disponible el Airbus Helicopters H160

Milestone Aviation será la primera empresa de leasing para el Airbus H160 multi-role
Airbus Helicopters H160.
©Lloyd Borran / Airbus Helicopters

Dublín, 5 de octubre de 2020: Milestone Aviation y Airbus Helicopters han acordado incluir seis H160 en la cartera de pedidos de Milestone. Los helicópteros estarán destinados a diferentes misiones entre las que se incluyen logística Oil and Gas y EMS (Emergency Medical Service).

El primero de estos seis H160 será entregado en 2023.

“El anuncio de hoy nos permitirá mejorar nuestra cartera de pedidos al incluir el H160, que creemos será una importante plataforma en el mercado durante los próximos años. El helicóptero es un versátil multi-role que será utilizado en una amplia serie de escenarios, particularmente en operaciones EMS. El Airbus H160 será una valiosa incorporación a nuestra flota y ya estamos en conversaciones con los operadores para ponerlos en servicio tan pronto como estén disponibles”, Pat Sheedy, CEO de Milestone.

“Estamos orgullosos de que un cliente de muchos años como Milestone esté renovando su confianza una vez más en Airbus Helicopters. Estoy convencido de que el nivel de innovación que trae el H160 al mercado, ya sea en comodidad para los pasajeros, asistencia avanzada al piloto o su competitividad gracias a su mayor eficiencia de combustible y ecosistema de mantenimiento simplificado, todo ello combinado con su inherente flexibilidad, lo convertirán en un activo valioso para sus operaciones”, Bruno Even, CEO de Airbus Helicopters.

Con 68 patentes, el H160 integra las últimas innovaciones tecnológicas de Airbus HC destinadas a proporcionar una comodidad y una experiencia de vuelo superiores a tripulaciones y pasajeros gracias a su excelente visibilidad externa, las palas BlueEdge del rotor principal y el nuevo antipar inclinado de tipo Fenestron reducen el rastro sonoro del helicóptero a la vez que mejoran la eficiencia de todo el conjunto.

Además, el H160 cuenta con características de seguridad adicionales proporcionadas por la suite de aviónica Helionix y su AFCS de cuatro ejes, capaz de generar transiciones automáticas y otras asistencias a los pilotos.

El tamaño compacto del helicóptero proporcionará una ventaja adicional a sus operadores para las tomas en plataformas petrolíferas, así como en helipuertos de hospitales y lugares no habilitados como helisuperficies.

Milestone Aviation

Milestone Aviation Group, una compañía de GECAS, es líder mundial en leasing y financiera de helicópteros, con un valor de su flota superior a los 5 mil millones de dólares, además de una cartera de clientes de aproximadamente 300 millones de dólares.

Milestone se asocia con operadores de helicópteros en todo el mundo, ofreciendo un amplio abanico de soluciones financieras y de productividad, que incluyen arrendamientos operativos, adquisiciones / leasebacks, financiamiento de deuda garantizada, alquiler de motores y asesoramiento de flotas.

La compañía proporciona soporte a más de 45 clientes en más de 30 países que operan en una amplia variedad de industrias, incluyendo Oil and Gas offshore, búsqueda y rescate (SAR), servicios médicos de emergencia (EMS), vigilancia policial y otras misiones de servicios públicos.

GECAS

GE Capital Aviation Services (GECAS) es una compañía de leasing y financiera de aviación líder en el mundo.

Durante más de cinco décadas se han asociado con sus clientes para encontrar soluciones a sus desafíos y ayudar a que sus negocios prosperaran.

GECAS abarca aviones de fuselaje ancho y estrecho, jets regionales, turbopropulsores, cargueros, motores, helicópteros o incluso materiales, su nombre se ha convertido en sinónimo de confianza y experiencia en el dominio y capacidad de ejecución de cualquier proyecto.

GE Capital Aviation Services ofrece un amplio catálogo de productos y servicios de financiación en estos activos, en los que se incluyen arrendamientos operativos, adquisiciones / leasebacks, mercados de capitales y gestión de piezas de fuselaje. Además posee y presta servicios con aproximadamente 1.700 aeronaves.

GECAS atiende las necesidades de 220 clientes en más de 70 países, gestionando sus operaciones desde una red de 17 oficinas en todo el mundo.

Airbus

Airbus es líder mundial en aeronáutica, espacio y otros servicios relacionados.

Durante 2019 generó 70.000 millones de euros en ingresos y empleó a una plantilla de alrededor de 135.000 trabajadores.

Airbus ofrece la gama más completa de aviones de pasajeros, además es una compañía líder europea en el suministro de aviones cisterna, de combate, de transporte y multimisión, así como una de las principales empresas espaciales a nivel global. En helicópteros, Airbus ofrece las soluciones civiles y militares más eficientes del mundo.

Para más noticias e información sobre helicópteros y aviación puedes seguir a Hlcopters Magazine en Facebook, Twitter e Instagram, o visitar www.hlcopters.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!