web analytics

MD Helicopters obtiene dos nuevos contratos para el MD 530F

MD Helicopters obtiene dos nuevos contratos para el MD 530F
MD 530F Cayuse Warrior (369FF).

Mesa, Arizona, 14 de junio de 2021 — MD Helicopters, Inc. (MDHI) anuncia la adjudicación de dos nuevos contratos independientes, del Army Contracting Command-Redstone, por un valor total de 43,9 millones de dólares para el soporte de los helicópteros de ataque ligero MD 530F Cayuse Warrior de la Fuerza Aérea Afgana.

El primero de ellos, por un valor de 14,5 millones, es una extensión de seis meses para continuar con los esfuerzos de MDHI en proporcionar servicios de gestión del programa, CLS (Contractor Logistics Support / Soporte Logístico para el Contratista), material y operaciones remotas de soporte para la flota afgana de 369FF. El trabajo se llevará a cabo en Mesa, Arizona; Kabul, Afganistán; y Al-Ain, Emiratos Árabes Unidos. Este contrato fue adjudicado el pasado el 28 de mayo (2021).

El segundo pliego, valorado en 29,4 millones, modifica el contrato original de capacidades de soporte de mantenimiento de MD Helicopters, Inc. Bajo este este nuevo acuerdo, también de seis meses, la Compañía se ocupará del mantenimiento continuo, las reparaciones, actualizaciones y revisiones de los helicópteros MD 530F Cayuse Warrior de la Fuerza Aérea Afgana en Mesa, Kabul y Al-Ain. Este contrato se adjudicó el día 10 de este mes de junio de 2021.

“Mientras las fuerzas estadounidenses comienzan con el proceso de reducción de efectivos en Afganistán, estos contratos nos permiten ayudar a la Fuerza Aérea del país a mantener la estabilidad por su cuenta mediante el soporte continuo de sus aeronaves”, Nick Nenadovic, Vicepresidente de Posventa y Soporte al Cliente de MD Helicopters, Inc. “Esto resalta aún más el valor que tanto nuestro Gobierno como la Fuerza Aérea de Afganistán le han dado al helicóptero MD 530F. Es un gran orgullo poder seguir ofreciendo el más alto nivel de soporte para nuestro Gobierno y nuestros aliados”.

El mejorado MD 530F Cayuse Warrior es un helicóptero de ataque con armas ligeras muy valorado por su potencia, seguridad, velocidad, agilidad y sus incomparables capacidades en áreas confinadas.

La aeronave admite una amplia gama operativa, tanto para misiones reales como de entrenamiento, proporcionando un soporte multimisión seguro y eficiente bajo un perfil de rendimiento actualizado.

Para más noticias e información sobre helicópteros y aviación puedes seguir a Hlcopters Magazine en Facebook, Twitter e Instagram, o visitar www.hlcopters.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!