web analytics

MD Helicopters (MDHI) recibe un contrato del US Army para soporte de los MD 530F Cayuse Warrior de Afganistán

MD Helicopters (MDHI) recibe un contrato del US Army para soporte de los MD 530F Cayuse Warrior de Afganistán
MD 530F Cayuse Warrior (369FF) y OH-6A Cayuse, presente y pasado.
Imagen MD Helicopters, Inc. (MDHI).

Mesa, Arizona, 03 de diciembre de 2020 — MD Helicopters, Inc. (MDHI) anunció ayer un acuerdo con el U.S. Army para el apoyo logístico de la flota de helicópteros de reconocimiento y ataque ligero MD 530F Cayuse Warrior (369FF) de la Fuerza Aérea de Afganistán.

Este acuerdo tiene un valor aproximado de 34 millones de dólares, y es una continuación del CLS (Contractor Logistics Support) de MDHI con el U.S. Army y la Multi-National Aviation Special Project Office (MASPO).

Según los términos del contrato, MD Helicopters proporcionará servicios de mantenimiento, reparación, actualización y revisión de las aeronave en su sede en Mesa (Arizona) y Kabul (Afganistán). La fecha estimada de finalización de todo el trabajo está prevista para el 31 de mayo del próximo año 2021.

«Este contrato ilustra la continua confianza del U.S. Army y MASPO en la capacidad de MD Helicopters para gestionar con éxito nuestro contrato CLS», Nick Nenadovic, vicepresidente de postventa y atención al cliente de MD Helicopters, Inc. «Hemos entregado 60 monomotores ligeros MD 530F Cayuse Warrior a la Afghan Air Force (Fuerza Aérea de Afganistán), y mantenemos un interés personal en asegurar el más alto nivel de soporte para asegurar la máxima disponibilidad y con ello la totalidad de la misión de la flota».

El MD 530F Cayuse Warrior es un helicóptero de ataque derivado del mítico OH-6 Cayuse. Con sus soluciones de armamento ligero es venerado por su potencia, seguridad, velocidad, agilidad y sus incomparables capacidades en áreas confinadas.

El helicóptero admite una amplia gama de misiones operativas y de entrenamiento, proporcionando una capacidad multimisión segura y eficiente bajo un perfil con rendimiento mejorado.

Para más noticias e información sobre helicópteros y aviación puedes seguir a Hlcopters Magazine en Facebook, Twitter e Instagram, o visitar www.hlcopters.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!