web analytics

Lockheed Martin aumenta las capacidades del AH-64E Apache

Los "ojos" del Apache están recibiendo una actualización que aumentará la disponibilidad operativa y aumentará el rendimiento del sistema para los pilotos. Lockheed Martin AH-64E Apache
Los «ojos» del Apache están recibiendo una actualización que aumentará la disponibilidad operativa y aumentará el rendimiento del sistema para los pilotos.

El nuevo diseño amplia la fiabilidad de la torreta del Apache en un 40%. Además multiplica drásticamente la disponibilidad de la aeronave a través de una variedad de mejoras en el mantenimiento de la línea de vuelo.

WASHINGTON , 15 de octubre de 2019 / PRNewswire / – El Ejército de Estados Unidos ha otorgado recientemente a Lockheed Martin (NYSE: LMT) un contrato de 40.6 millones de dólares para producir torretas modernizadas (M-TUR, Modernized Turrets) para los helicópteros AH-64E Apache.

Con esta actualización del M-TADS/PNVS, se modernizará el sensor para marcar los objetivos y la visión nocturna para los pilotos, de forma que las capacidades operativas y de rendimiento de la aeronave mejorarán significativamente.

«Nuestro objetivo principal con Modernized Turret es mejorar el rendimiento del sistema, aumentar la fiabilidad y reducir los costes de mantenimiento y soporte necesarios», Tom Eldredge, Director de los programas Apache Fire Control en Lockheed Martin Missiles and Fire Control. «El M-TUR demuestra nuestro compromiso de ofrecer capacidades avanzadas y soluciones asequibles e innovadoras para los soldados de nuestra nación, lo que permite una mayor preparación, fiabilidad y capacidad de supervivencia en el campo de batalla».  

Además de las mejoras de rendimiento que proporcionan mayor velocidad y aceleración de los sensores en acimut y elevación, el nuevo diseño modular del M-TUR mejora la fiabilidad de la torreta en un 40% y reduce los costes de operación y soporte gracias a una acentuada disminución en los tiempos necesarios para realizar las labores de mantenimiento de la línea de vuelo. El diseño también permite el reemplazo del subconjunto en la propia línea, e incluye componentes más fiables que mejorarán la disponibilidad del helicóptero.

M-TADS/PNVS proporciona a los pilotos de los Apache mayores capacidades de precisión, alcance y pilotaje para el éxito de la misión, además de aumentar la seguridad en vuelo durante día, noche, y en condiciones climáticas adversas. 

Lockheed Martin ha entregado más de 1.400 sistemas M- TADS/PNVS y sus repuestos al U.S Army, además de a 16 clientes internacionales en 15 países durante los últimos 14 años. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!