web analytics

Leonardo firma un contrato con Suzuyo para la capacitación integral del AW139 en Japón

Leonardo Suzuyo AW139 Japón. Leonardo AW139
Leonardo AW139.
©Hlcopters Magazine / Hugo Ramos
  • El primer AW139 Full Flight Simulator en Japón, combinado con E-Learning y procedural trainer capabilities, para maximizar la seguridad y la efectividad operativa
  • Este paso confirma el compromiso de Leonardo con una mejora continua en los estándares de seguridad
  • Actualmente son casi 60 los helicópteros AW139 en servicio en Japón, realizando amplio abanico de misiones

Anaheim, 29 de enero de 2020 – Leonardo anunció ayer la compra de un simulador de vuelo completo de nivel D (FFS, Full Flight Simulator) del AW139 por parte de Suzuyo & Co Japón.

El AW139 FFS lo fabricará Leonardo en colaboración con CAE, e instalado en las instalaciones de Suzuyo & Co ubicadas en MT. Fuji Shizuoka Airport. Será operado por su subsidiaria Shizuoka Air Commuter Corporation (SACC).

Este contrato marca la introducción del primer simulador completo del AW139 en el país nipón, lo que mejorará aún más la efectividad de las capacitaciones en seguridad y operación.

Leonardo también proporcionará a Suzuyo capacidades de briefing y debriefing, además de otras soluciones de entrenamiento adicionales desarrolladas por Leonardo, como E-Learning para el soporte de entrenamiento en tierra y el advanced procedural trainer ETD Lite-5, capaz de ser reconfigurable para helicópteros AW139 y AW109 GrandNew.

Leonardo Suzuyo AW139 Japón
La firma del contrato entre Leonardo y Suzuyo ha sido efectiva ayer miércoles 29 de enero, durante la HAI Heli-Expo 2020.
©Leonardo.

Este paso confirma el compromiso de Leonardo con la continua mejora de los estándares de seguridad, como un valor intransigente y un contribuyente fundamental para la efectividad y seguridad de la misión para pilotos, miembros de la tripulación y técnicos de mantenimiento, ayudando a evaluar cualquier posible riesgo durante las operaciones.

Son alrededor de 60 los helicópteros AW139 en servicio en Japón, con los que se desempeñan un amplio abanico de misiones como la vigilancia y cumplimiento de la ley, búsqueda y rescate (SAR) onshore y offshore, lucha contra incendios, recopilación electrónica de información, provisión de servicios de habilitación y entrenamiento de pilotos.

Las capacidades de aprendizaje a distancia en SACC reforzarán aún más el nivel de servicio proporcionado a los operadores, actuales y futuros, del helicóptero con más éxito de su categoría. Esta iniciativa está en línea con el Plan Industrial de Leonardo, para ofrecer una mayor gama de servicios más cerca de sus clientes.

Con una red mundial de Helicopter Training Academies y Centros de Entrenamiento Autorizados, son más de 10.000 los estudiantes que obtienen la preparación necesaria cada año, y más de 41.000 horas de vuelo en simuladores registradas (también anualmente).

Leonardo está extendiendo su alcance de soporte global para maximizar la efectividad de la misión y la seguridad de las operaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!