web analytics

Leonardo entrega un nuevo AW139 a WIKING Helikopter Service GmbH

Leonardo entrega un nuevo AW139 a WIKING Helikopter Service GmbH
Leonardo AW139 WIKING Helikopter Service GmbH.
  • Esta entrega aumenta el número de helicópteros AW139 operados por WIKING Helikopter Service GmbH en Alemania, el operador ahora tiene un total de cuatro que utiliza para la industria energética
  • El programa de estandarización y modernización de flota del operador, basado en el AW139, está ayudando a cumplir con las cambiantes necesidades de sus clientes
  • Hoy el AW139 tiene más de 280 clientes en más de 70 países en todo el mundo, con casi 1.100 unidades entregadas y 2,9 millones de horas de vuelo registradas en operaciones hasta la fecha

Roma, 16 de diciembre de 2020 – Leonardo anunció el miércoles que WIKING Helikopter Service GmbH ha recibido un nuevo helicóptero bimotor, intermedium-class de 7 toneladas, en las instalaciones del fabricante en Vergiate (Italia), ampliando a cuatro unidades la flota de AW139 del operador.

El helicóptero se utilizará para realizar misiones de transporte offshore en respaldo a las operaciones de la industria energética (Oil & Gas) en el norte de Europa.

WIKING es un operador especialista en logística offshore en las áreas del Mar del Norte y el Mar Báltico con más de 45 años de historia. Cuenta con tres bases en Alemania y dos en el Reino Unido.

La Compañía también realiza traslados de pilotos portuarios, servicios de transporte de ingenieros a parques eólicos offshore (wind farms) mediante grúa, y operaciones de servicios médicos de emergencia (EMS) a través de su flota de siete helicópteros de diferentes tipos.

“Nuestro programa de estandarización y modernización de flotas, lanzado hace unos años, está ayudando a cumplir con las cambiantes necesidades de nuestros clientes, y el crecimiento de nuestra flota de Leonardo Helicopters AW139 nos está proporcionando un valioso activo para lograr este objetivo. Nuestra decisión de aprovechar las inigualables capacidades de misión, la eficiencia operativa y la fiabilidad en la categoría intermedium-class del popular AW139 atestiguan nuestro compromiso de ofrecer el mejor nivel de seguridad, calidad y servicio en toda la región”, Ernst Nassl, CEO de Wiking Helikopter Service. GmbH.

El AW139 ha demostrado ser un helicóptero extremadamente popular en la región para misiones offshore, búsqueda y rescate (SAR), transporte de pasajeros y otras operaciones enfocadas al cumplimiento de la ley.

La plataforma estableció nuevos estándares en términos de tecnología de vuelo y misión, espacio en cabina y comodidad, rendimiento, seguridad y fiabilidad, además de introducir avanzados servicios de soporte, mantenimiento y capacitación (habilitación y entrenamiento).

El Leonardo AW139 incluso supera las estrictas exigencias del mercado de la energía, en constante evolución, con características únicas que incluyen una MGB capaz de funcionar en seco (sin aceite) durante más de 60 minutos, y un sistema de protección contra la formación de hielo (completo o limitado) como una opción para volar bajo las condiciones conocidas de formación del mismo para operaciones reales all weather.

Más de 280 clientes en más de 70 países han realizado pedidos por aproximadamente 1.200 unidades del AW139 configurados para todos los tipos de misión. La flota mundial está compuesta por casi 1.100 unidades que han acumulado hasta la fecha más de 2,9 millones de horas de vuelo.

Para más noticias e información sobre helicópteros y aviación puedes seguir a Hlcopters Magazine en Facebook, Twitter e Instagram, o visitar www.hlcopters.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!