La Fuerza Aérea Libanesa finaliza el primer training para el MD 530F

La Fuerza Aérea Libanesa finaliza el primer training para el MD 530F
MD 530F Lebanese Air Force.

Mesa, Arizona, marzo de 2021 — La Fuerza Aérea Libanesa ha completado con éxito su primer training de capacitación para el MD 530F en MDHI Flight Training Academy.

Éste ha sido el primero de los tres cursos programados para completar la preparación de las tripulaciones libanesas a su nuevo helicóptero, en el que han participado pilotos, técnicos de mantenimiento y especialistas en armamento. El training se ha llevado a cabo en las instalaciones de MDHI en Mesa, Arizona, y en un campo de pruebas para el entrenamiento con artillería real.

La utilización de los MD 530F Cayuse Warrior (369FF) de la Fuerza Aérea Libanesa permitió a sus miembros una mejor familiarización con sus propios helicópteros y, al mismo tiempo, garantiza que las aeronaves mantendrán la más alta preparación durante todas las fases del entrenamiento, ahora y después de la entrega.

En este primer curso los pilotos libaneses han obtenido la calificación para el MD 530F, incluyendo procedimientos de emergencia en aterrizaje de la plataforma monomotor, habilidades básicas de combate y tácticas día-noche utilizando gafas de visión nocturna (NVG, Night Vision Goggles).

El training incluyó tácticas individuales y de equipo, culminando con artillería aérea diurna y nocturna (esta última con NVG), de forma que los pilotos, técnicos de mantenimiento y especialistas en armamento del cliente han entrenado como si estuvieran en combate real. Se ha incluido también capacitación adicional para instructor y maintenance test pilots.

Aunque las restricciones de movimiento han aumentado debido a la pandemia provocada por el COVID-19, las instalaciones de MDHI permanecen abiertas para la capacitación de sus clientes. MD Helicopters, Inc. está adherida a las estrictas pautas de distanciamiento social y ha implementado exhaustivos procedimientos de limpieza, garantizando que tanto las áreas de entrenamiento como las aeronaves estén esterilizadas para la seguridad de todos.

MDHI Flight Training Academy se enorgullece de ofrecer una solución de formación completa para sus clientes y operadores de todo el mundo. Personaliza todos los trainings para alcanzar el nivel establecido por cada uno de ellos, y realiza los cursos de capacitación tanto en la sede de MD Helicopters en Arizona como en el país donde el cliente disponga de instalaciones para la preparación de su personal.

Para más noticias e información sobre helicópteros y aviación puedes seguir a Hlcopters Magazine en Facebook, Twitter e Instagram, o visitar www.hlcopters.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!