La flota del Bell Boeing V-22 Osprey supera las 500.000 horas de vuelo

Bell Boeing V-22 Osprey, V-22 500.000 horas de vuelo, V-22 500000 flight hours, V-22 Osprey horas de vuelo
OCÉANO ATLÁNTICO (imagen de archivo del 15 de diciembre de 2013) Despegue de dos tiltrotores MV-22 Osprey desde la cubierta de vuelo del buque de asalto anfibio multirole USS Bataan (LHD 5). 
Foto de la U.S. Navy, Mass Communication Specialist Seaman Nicholas Frank Cottone.

El Osprey continúa ofreciendo las capacidades únicas del rotor basculante en misiones internacionales

PHILADELPHIA, 7 de octubre de 2019: la flota del tiltrotor V-22 fabricados por Bell Textron Inc. una compañía Textron Inc. [NYSE: TXT] y Boeing [NYSE: BA] ha superado el hito de las 500.000 horas de vuelo. Más de 375 Osprey registraron la cifra, incluyendo las unidades de la Fuerza Aérea de Estados Unidos (USAF), con el CV-22, y del Cuerpo de Marines (U.S. Marine Corps) con sus MV-22.

“El V-22 ofrece una capacidad inigualable para la Infantería de Marina norteamericana y el Comando de Operaciones Especiales de la Fuerza Aérea de los EE. UU.”, declaró el Coronel del U.S: Marine Corps Matthew Kelly, Joint Program Manager del Osprey. “La influencia de la plataforma en la defensa de nuestra nación es visible a través de su amplio impacto, tanto operativo como humanitario, en todo el mundo”.

El V-22 Osprey es la única aeronave de rotor basculante en producción que permite a los hombres y mujeres que los operan realizar diferentes misiones en los entornos más duros y complicados. Recientemente fueron desplegados para ayudar en las Bahamas, durante las operaciones de respuesta tras el paso del huracán Dorian.

“Desde la entrega del primer V-22, Bell Boeing se ha asegurado de que nuestros soldados tengan disponible esta plataforma indispensable para protegerlos y salvar vidas”, Kristin Houston, vicepresidenta de Programas Boeing Tiltrotor y directora del Programa Bell Boeing V-22.

Bell Boeing apoya la flota operativa del V-22 a través de un soporte de integral que incluye mantenimiento, habilitación, entrenamiento, representantes de campo en zona y análisis de datos. 

Bell Boeing también está trabajando con la oficina del programa V-22 para mejorar la preparación del Osprey. Se espera que el CC-RAM “Common Configuration Readiness and Modernization program” (programa común de configuración, preparación y modernización) de los Marines y la modificación para la Fuerza Aérea, tras mejoras en todo el cableado y la estructura de las góndolas, aumenten el desarrollo y preparación de la flota del V-22.

Chris Gehler, vicepresidente de Bell V-22 y subdirector del programa de Bell Boeing: “Estamos comprometidos a brindar un soporte incomparable a nuestros socios, mejorando constantemente la preparación y las capacidades de Osprey tanto en el presente como en el futuro”.

Desde 2007, el V-22 ha servido continuamente a los Marines Corps y la U.S. Navy, así como a los comandos de Operaciones Especiales de la Fuerza Aérea. 

Una tercera variante, denominada CMV-22, se unirá a la flota de la U.S. Navy el próximo año 2020.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!