web analytics

La flota de helicópteros H175 de NHV supera las 40.000 horas de vuelo

La flota de helicópteros H175 de NHV supera las 40.000 horas de vuelo. Airbus Helicopters H175 NHV. Noordzee Helikopters Vlaanderen H175.
NHV Airbus Helicopters H175.
©NHV.

For read in English press here.

Ostend – 16 de julio de 2020: NHV Group se complace en anunciar que su flota de Airbus Helicopters H175 ha superado las primeras 40.000 horas de vuelo. Este significativo logro demuestra la fiabilidad y excelentes capacidades del súper-medio (7,8 Tons) francés en operaciones altamente exigentes, especialmente el transporte de personal y suministros a plataformas de petróleo y gas (Oil & Gas) offshore.

En la actualidad la flota mundial de H175 ha acumulado más de 66.000 horas de vuelo, de las cuales NHV representa más del 60% (estas 40.000 horas han sido acumuladas por la flota de trece helicópteros de la máquina francesa propiedad del operador belga).

NHV es el cliente de lanzamiento global de esta plataforma, cuyas primeras dos aeronaves entraron en servicio en diciembre de 2014. Inicialmente operados desde Den Helder, NHV expandió gradualmente sus operaciones con el H175 a otras bases en el Mar del Norte y África Occidental, donde el helicóptero ha acumulado experiencia y madurez.

“Gracias a la dedicación colectiva de nuestros equipos, que están poniendo en práctica la capacidad avanzada del H175 a diario, manteniendo los más altos niveles de seguridad, hemos posicionado con éxito el H175 como el nuevo estándar para misiones Oil & Gas. Seguimos creyendo que el 7,8 toneladas de Airbus es el mejor y más moderno helicóptero de su clase hoy en día, y estamos plenamente dedicados a desarrollar aún más sus puntos fuertes. Estamos muy agradecidos a nuestros valiosos clientes, personal y proveedores por ser nuestros socios para alcanzar este nuevo hito”, Thomas Hütsch, Jefe de Operaciones de NHV Group.

Los equipos técnicos de Airbus Helicopters y NHV están trabajando en estrecha colaboración para mejorar aún más la madurez de la plataforma H175. Las mejoras técnicas, así como la evolución del programa de mantenimiento, reducirán los costes del mismo y de operación, permitiendo que NHV y otros operadores aumenten aún más la tasa de disponibilidad de la aeronave mientras realizan con éxito y de forma segura sus operaciones”, Mark Michiels, Mánager de Mantenimiento del Grupo.

El H175 está diseñado para satisfacer las cambiantes necesidades de misión en la industria Oil & Gas, ofreciendo un rendimiento sobresaliente y una eficiencia en costes inigualable, junto a su capacidad de transporte de carga útil completa al 90% a las instalaciones offshore del Mar del Norte.

El Super-medium Class también está diseñado para búsqueda y rescate (SAR), EMS, otros servicios de carácter público, transporte corporativo / ejecutivo y VIP.

NHV Group

NHV Group, con sede en Ostend (Bélgica), está especializado en servicios de helicópteros B-to-B y tiene una fuerte presencia geográfica en Europa y África occidental.

El Grupo realiza operaciones desde varias bases en 2 continentes a través de un equipo formado por más de 550 empleados. El enfoque principal de NHV está en la industria productora de energía, con una posición líder en Europa como el único operador de helicópteros que opera en todos los países productores de petróleo de la región.

NHV es una organización de capacitación aprobada (ATO) y un centro de servicio oficial de Airbus Helicopters. También proporciona soluciones de mantenimiento, reparación y revisión (MRO, Maintenance Repair Overhaul) donde, además de dar soporte a su propia flota, NHV presta amplios servicios de mantenimiento a otros clientes civiles y militares. El Grupo tiene una flota multi-role superior a 60 helicópteros.

El accionista mayoritario de NHV es Ardian.

Más información: www.nhv.be

Para más noticias e información sobre helicópteros y aviación puedes seguir a Hlcopters Magazine en Facebook, Twitter e Instagram, o visitar www.hlcopters.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!