web analytics

HCare Smart para los Airbus H225 de Air Center Helicopters Inc.

Air Center Helicopters Inc. (ACHI) Airbus H225.
Air Center Helicopters Inc. (ACHI) Airbus H225.

10 de los 17 H225 de la flota de Air Center Helicopters Inc (ACHI), está cubierta desde ahora por los paquetes de soporte a medida HCare Smart

Fort Worth, Texas  – Air Center Helicopters Inc. (ACHI) ha firmado una serie de contratos HCare Smart, consistente en recambios por hora de vuelo, para 10 de sus helicópteros H225

Estas aeronaves actualmente están operando con las Fuerzas Armadas de estadounidenses para misiones de transporte de pasajeros, entrenamiento de las Fuerzas de Operaciones Especiales, carga vertical y misiones de evacuación de víctimas (CASEVAC).

Los contratos HCare Smart, firmados por un período de tres años, se han personalizado para cumplir con todas las necesidades de soporte de material y repuestos de estos helicópteros, que vuelan sobre los más exigentes teatros de operación. Con este contrato, 10 de los 17 H225 de la flota de ACHI se encuentran desde ahora cubiertos por HCare.

«Nuestra flota de H225 en servicio ha sido utilizada en el mercado Oil & Gas, y en poco menos de un año totalmente modernizada para su rol actual», Rod Tinney, CEO de ACHI. “Hoy estos 10 helicópteros civiles están, bajo contrato, realizando misiones militares para la U.S. Navy, la USAF y el U.S. Army en tres países y dos océanos. En poco espacio de tiempo ya han acumulado más de 3.000 horas de vuelo, y tener un soporte de confianza como HCare es indispensable para nosotros, ya que nos ayudará a continuar volando entre las 400 y 1.000 horas por aeronave al año».

«Gracias al enfoque innovador de ACHI estos helicópteros, provenientes del mercado civil, se han puesto rápidamente en servicio para realizar nuevos tipos de misión con clientes militares. Su flota de H225 es una de las más grandes del mundo», Christoph Zammert, Vicepresidente Ejecutivo de Atención al Cliente y Servicios en Airbus Helicopters. «Garantizar la disponibilidad de la aeronave a través de paquetes de soporte adaptados a las necesidades específicas de los operadores militares es esencial, además de todo un honor para nosotros proporcionarlo para ACHI».

Los siete H225 restantes de la flota de Air Center Helicopters Inc. se encuentran actualmente en proceso de adaptación para sus nuevas misiones, se espera que entren en funcionamiento en marzo del próximo 2020.

Actualmente sobre 55 unidades del H225 operadas en Oil & Gas han sido reconfiguradas para diferentes tipos trabajos aéreos, como extinción de incendios y SAR (entre otros).

HCare Smart

La gama de servicios de gestión de materiales HCare de Airbus Helicopters comienza con Easy (servicio de catálogo a pedido), Smart (con cuatro opciones por hora), e Infinite (compromiso de disponibilidad total).

HCare es la oferta integral de Airbus Helicopters, que ofrece un servicio totalmente personalizado de atención al cliente dividido en cinco secciones:

  • gestión de materiales
  • Mantenimiento, reparación y revisión de helicópteros (MRO), además de actualizaciones
  • Soporte técnico
  • Entrenamiento y operaciones
  • servicios conectados

1 comentario en “HCare Smart para los Airbus H225 de Air Center Helicopters Inc.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!