web analytics

Global Medical Response firma por 21 helicópteros de Airbus

Global Medical Response firma por 21 helicópteros de Airbus
Global Medical Response (GMR), Highlands Emergency Airbus Helicopters H135 P3.

Grand Prairie, Texas, 7 de octubre de 2021 — Global Medical Response (GMR) añadira un total de 21 nuevos Airbus Helicopters de las familias H125, H130 y H135 a su flota HEMS. El acuerdo incluye opciones de compra para hasta otras 23 unidades adicionales, lo que elevaría el potencial del total de pedidos hasta los 44 helicópteros.

“Volamos varios modelos de Airbus y lo principal y más importante que tienen en común es la fiabilidad, que es lo que buscamos para nuestras soluciones de transporte en cuidados críticos. Nuestra flota nos permite responder rápidamente a las emergencias y proporcionar a los pacientes el nivel de atención adecuado, aumentando así la posibilidad de supervivencia. Con la incorporación de estas nuevas aeronaves, nuestra flota se vuelve más fuerte y capaz para lo más importante: salvar vidas”. Rob Hamilton, presidente de GMR Alliances Group.

Con sus más de 38.000 empleados, GMR es una organización líder en la industria de servicios aéreos y terrestres. Con un gran nivel de especialización en soluciones de cuidados médicos críticos, el Grupo brinda atención a través de múltiples compañías EMS, entre las que se encuentran: Air Evac Lifeteam, Guardian Flight, Med-Trans Corp. y REACH Air Medical Services. Estos servicios transportaron a más de 125.000 pacientes el pasado 2020 en su flota combinada, compuesta por 133 helicópteros.

“La misión EMS exige altas tasas de disponibilidad. El H125 y el H130 establecen el estándar en el segmento de los monomotores, y el H135 ha destacado en el segmento de los bimotores gracias a su fiabilidad y excelente rendimiento en el tipo de misión. El hecho de que toda la flota de helicópteros bimotor de Global Medical Response esté compuesta por el H135 es un claro ejemplo de su éxito en el mercado HEMS. Estamos orgullosos de prolongar nuestra larga relación con Global Medical Response, y listos para seguir respaldando los más altos niveles de disponibilidad para facilitarles el esencial trabajo que realizan”. Romain Trapp, Presidente de Airbus Helicopters, Inc. y Director para la región de América del Norte.

Global Medical Response es uno de los mayores operadores mundiales de helicópteros del fabricante europeo. La compra amplía los pedidos adicionales de la organización en los últimos años como parte de una expansión de flota en curso. En los últimos 18 meses GMR ha recibido 15 nuevos Airbus Helicopters.

Más de la mitad de todos los HEMS vendidos en la última década en Estados Unidos han sido producidos por Airbus. El H125 y el H130 son una referencia en el sector para las misiones de ambulancia aérea monomotor, especialmente en el mercado estadounidense. El H135 es el líder del mercado en servicios médicos de emergencia (EMS).

Airbus HC es el principal proveedor de helicópteros para la industria del transporte aéreo medicalizado, proporcionando alrededor del 55% de los 2.600 helicópteros EMS que actualmente vuelan en el mundo.

Para más noticias e información sobre helicópteros y aviación puedes seguir a Hlcopters Magazine en Facebook, Twitter e Instagram, o visitar www.hlcopters.com


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!