European Rotors y Vertical Flight Society anuncian su asociación

European Rotors y Vertical Flight Society anuncian su asociación
Airbus Helicopters H225 SAR.
©Hugo Ramos / Hlcopters.

EUROPEAN ROTORS — El VTOL Show and Safety Conference está ampliando aún más su red con la incorporación de la Vertical Flight Society (VFS) , un hito importante ya que incorporará sesiones técnicas y científicas adicionales de alto nivel sobre tecnologías de vuelo vertical al programa de conferencias de la nueva feria.

VFS apoyará el nuevo formato de exhibición para la industria de helicópteros, que tendrá lugar en Colonia (Alemania) del 16 al 18 de noviembre de 2021, camino de ofrecer al sector la tan esperada oportunidad de reunirse físicamente de nuevo.

VFS organiza el Foro Anual y Exhibición de Tecnología en América del Norte (Annual Forum & Technology Display in North America), el evento técnico más grande y de mayor duración del mundo sobre vuelo vertical. Este año, la 77ª edición tendrá lugar del 10 al 14 de mayo, se celebrará en formato virtual durante 5 días e incluirá más de 225 temas que abarcarán desde la huella acústica hasta sistemas de aeronaves no tripuladas (UAS). También contará con personalidades invitadas y jornadas de debate, con más de 50 líderes de la industria y del Gobierno de Estados Unidos, sobre los últimos desarrollos y avances en helicópteros y otras aeronaves VTOL (Vertical Take-Off and Landing).

Como parte del programa de conferencias de EUROPEAN ROTORS, la Vertical Flight Society albergará varias sesiones educativas y técnicas de alto nivel sobre diferentes aspectos relacionados con el emocionante futuro del vuelo vertical. 

EUROPEAN ROTORS, organizado conjuntamente por la European Helicopter Association (EHA) y la European Union Aviation Safety Agency (EASA), reúne a los principales fabricantes de helicópteros, equipos y sistemas de la industria, así como a operadores, usuarios, pilotos y autoridades. Unir fuerzas es la clave para acelerar la exitosa recuperación del sector después de la pandemia provocada por el COVID-19, que ha afectado negativamente a la industria y sofocado su crecimiento con una caída superior al 50%.

European Rotors y Vertical Flight Society anuncian su asociación
Leonardo AW139 Phase 6.
©Hugo Ramos / Hlcopters.

Vertical Flight Society

fundada en 1943 como American Helicopter Society, Inc, es la sociedad técnica internacional más importante del mundo para ingenieros, científicos y otros profesionales de las tecnologías de vuelo vertical. Cuenta con más de 6.000 miembros y 150 corporaciones.

EUROPEAN ROTORS

El VTOL Show and Safety Conference tendrá lugar del 16 al 18 de noviembre de 2021 (de martes a jueves), en el Hall 8 del Centro de Congresos Norte de Koelnmesse (Congress Centre North of Koelnmesse) en Colonia, Alemania.

Los organizadores se encuentran en permanente contacto con las autoridades y han establecido todas las precauciones y medidas necesarias para garantizar la salud y seguridad de todos los asistentes (ponentes, personal de los expositores y visitantes).

EUROPEAN ROTORS es la feria VTOL, y la conferencia de seguridad, donde toda la industria de helicópteros se reunirá para hacer crecer su negocio y debatir sobre la seguridad y sostenibilidad de los helicópteros.

Por primera vez, la EHA y la EASA se unen para crear un escaparate excepcional para la comunidad europea de helicópteros, formando la que será la plataforma líder que ofrecerá a la industria un evento en el que todas las partes interesadas, incluidos los fabricantes de equipos originales (OEM), proveedores y operadores, se reúnan para llevar adelante su negocio y compartir conocimientos.

Además de helicópteros también se integrarán en el Show aeronaves de despegue y aterrizaje vertical (VTOL), de diferentes tamaños y con diferentes niveles de autonomía, ya que son parte importante de la tecnología del futuro.

EUROPEAN ROTORS está organizada por la European Helicopter Association en colaboración con la EASA. Se centrará en todos los aspectos de seguridad aeronáutica y contará con el apoyo total de los principales OEM como Airbus Helicopters, Bell Textron, Leonardo Helicopters y Safran.

European Rotors y Vertical Flight Society anuncian su asociación
Bell 412SP.
©Hugo Ramos / Hlcopters.

El concepto consiste en una feria comercial combinada con un programa único que incluye conferencias, talleres y cursos de capacitación certificados. El más destacado es la integración del EASA Rotorcraft and VTOL Symposium, que tiene como objetivo promover una mejor colaboración y un entendimiento mutuo para mejorar la seguridad de la aviación global.

La feria EUROPEAN ROTORS se celebrará anualmente a partir de este año 2021.

Más información, incluidos los horarios de apertura y los precios, disponible en:  www.europeanrotors.eu 

Para más noticias e información sobre helicópteros y aviación puedes seguir a Hlcopters Magazine en Facebook, Twitter e Instagram, o visitar www.hlcopters.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!