El U.S. Coast Guard rescata a cuatro personas de una embarcación encallada en Atlantic City (New Jersey)

MH-60 Dolphin de la Air Station Atlantic City en un ejercicio de búsqueda y rescate (SAR) frente a las orillas de Fort McHenry de Baltimore. durante el "Star-Spangled Spectacular Air Show". El rescate de ayer se los cuatro tripulantes de una embarcación de recreo se produjo en condiciones nocturnas.
Imagen de archivo: una de las tripulaciones de un helicóptero MH-60 Dolphin de la Air Station Atlantic City en un ejercicio de búsqueda y rescate (SAR) frente a las orillas de Fort McHenry de Baltimore. durante el “Star-Spangled Spectacular Air Show”. El rescate de ayer se los cuatro tripulantes de una embarcación de recreo se produjo en condiciones nocturnas.
Foto: U.S. Coast Guard/Petty Officer 2nd Class David R. Marin.

ATLANTIC CITY, N.J. – El U.S. Coast Guard subió a bordo de uno de sus helicópteros MH-65 Dolphin a los cuatro integrantes de una embarcación de recreo, encallada a cinco millas náuticas al noreste de Atlantic City (New Jersey) la pasada noche de ayer lunes.

Los observadores del USCG Sector Delaware Bay recibieron un aviso del servicio de remolcadores “Sea Tow” informando sobre un barco de recreo encallado con cuatro personas a bordo. Debido a que no disponían de víveres para pasar la noche solicitaron asistencia del Guardacostas.

Una de las tripulaciones de los helicópteros MH-65 Dolphin de la Estación Aérea de Atlantic City, al llegar a zona izó a los cuatro navegantes y los trasladó de vuelta a la Air Station (Atlantic City).

No hubo ningún herido entre las personas rescatadas.

El propietario del buque está supervisando las operaciones de salvamento.

“Presentar un plan de navegación ayuda a conocer la situación de la embarcación en caso de sufrir alguna emergencia”, dijo el suboficial de primera clase Alex Castonguay, oficial de servicio al mando en el U.S. Coast Guard Sector Delaware Bay. “Los planes de navegación se pueden enviar a través de la aplicación del USCG, disponible al efecto para su descarga en teléfonos móviles”.

-USCG-

1 comentario en “El U.S. Coast Guard rescata a cuatro personas de una embarcación encallada en Atlantic City (New Jersey)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!