web analytics

El THAAD y el C-5M Super Galaxy confirmados en el Lockheed Martin Space and Air Show 2020

Lockheed Martin C-5M Super Galaxy
Imagen de archivo: cargando un helicóptero UH-1Y Venom del Cuerpo de Marines a bordo de un C-5M Super Galaxy en la Air Station Camp Pendleton (California).
U.S. Marine Corps foto por Cpl. Levi J. Guerra.

ORLANDO, Florida , 8 de noviembre de 2019 / PRNewswire / – Lockheed Martin (NYSE: LMT) anunció que el sistema de armas Terminal High Altitude Area Defense (THAAD), y el avión C-5M Super Galaxy estarán en exhibición por primera vez en el Lockheed Martin Space and Air Show, que tendrá lugar del 31 de octubre al 1 de noviembre del próximo año 2020 en el Aeropuerto Internacional de Orlando-Sanford (Florida). Ambos se unirán a los protagonistas principales del espectáculo, los Thunderbirds de la USAF, además el evento ofrecerá una amplia variedad de aeronaves que serán anunciadas en el futuro.

«Lockheed Martin se enorgullece de patrocinar el primer Space and Air Show celebrado en el área de Orlando en más de un cuarto de siglo», dijo Mike Rein , organizador de LMSAS. «Los Thunderbirds son liderados por el teniente coronel John Caldwell , quien está volando en su ciudad natal. También es una rareza que aparezca un lanzador THAAD en un espacio público. ¡Será un evento espectacular!»

Lockheed Martin C-5M Super Galaxy
Imagen de archivo: un C-5M Super Galaxy desplegado en la U.S. Marine Corps Air Station Camp Pendleton (California) el pasado 3 de octubre del 2019. 
U.S. Marine Corps photo by Lance Cpl. Roxanna Ortiz.

En mayo, en sus instalaciones en Troy (Alabama) Lockheed Martin presentó el interceptor THAAD 400th para el ejército de los EE. UU. THAAD es un elemento clave del Sistema de Defensa de Misiles Balísticos y es altamente efectivo para proteger a las fuerzas militares nacionales y aliadas, centros de población e infraestructura crítica estadounidense frente a ataques con misiles balísticos de alcance corto, medio e intermedio.

El C-5M Super Galaxy es un avión de transporte estratégico y el más grande en todo el inventario de la Fuerza Aérea. Su misión principal es transportar carga y personal para el Departamento de Defensa. 

Para obtener más información sobre el LMSAS, visite www.spaceandairshow.com .

Lockheed Martin cuenta con más de 60 años de historia en Florida Central, ejecutando programas de aviación, exploración espacial, misiles, control de incendios y tecnologías de simulación y entrenamiento en Orlando, Tampa y en la región denominada Costa del Espacio (muchas de las cuales se exhibirán en la feria). El Aeropuerto Internacional de Orlando-Sanford tiene un tráfico anual de tres millones de pasajeros para más de 75 destinos sin escalas. Fue inaugurado en 1942 como una base de entrenamiento militar para bombarderos de la Segunda Guerra Mundial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!