web analytics

El número de expositores en EUROPEAN ROTORS alcanza nuevas alturas

El número de expositores en EUROPEAN ROTORS alcanza nuevas alturas
Leonardo Helicopters AW139 Phase 6.
©Hugo Ramos / Hlcopters.

Con 135 expositores registrados, la feria EUROPEAN ROTORS (que se celebrará en Colonia del 16 al 18 de noviembre) va camino de convertirse en el mayor evento de helicópteros y VTOL de este año.

Sin embargo no sólo es probable que la amplia gama de innovaciones, servicios y productos de las compañías expositoras atraigan una amplia e interesada audiencia del sector, sino que el programa de conferencias también abarca un buen número de importantes e interesantes aspectos destacados de la industria.

Por el momento queda un número muy limitado de espacios disponibles en el salón de exhibición y, aunque la fecha de plazo límite para registrase como expositor físico finaliza dentro de tres días (concretamente el 24 de septiembre), aquellas empresas y organizaciones que quieran participar como expositores digitales podrán solicitarlo fuera de plazo.

La nueva feria ha experimentado desde su presentación un fuerte y constante apoyo del mercado, un claro reflejo de ello son las importantes compañías, líderes del mercado, que ya se han registrado como expositores; como por ejemplo Airbus Helicopters, Bell Textron, Leonardo Helicopters, Robinson, Safran Helicopter Engines, Boeing Global Services, StandardAero, Pratt & Whitney Canada Corp, RUAG, ESG Elektroniksystem- und Logistik GmbH, y AEROMETALS (entre otros).

EUROPEAN ROTORS será el mayor evento de la industria de helicópteros y vertical lift celebrado en Europa este año. La nueva feria, organizada conjuntamente por la EHA (European Helicopter Association) y la EASA (European Union Aviation Safety Agency), establece nuevos estándares en la industria.

El salón de exhibición contará en su interior con una muestra estática de aeronaves, además de un pabellón de drones y una starter area dedicada a nuevas y emergentes compañías en el mercado de helicópteros. La feria cubre todos los aspectos de las operaciones VTOL, incluyendo HEMS (Helicopter Emergency Medical Services), extinción de incendios, seguridad pública, offshore (SAR, Oil & Gas, Wind Farms, etc), industria maderera y transporte VIP (entre otras), y además analizará la próxima generación del vertical flight a través de pantallas de eVTOL y otras soluciones no tripuladas.

EUROPEAN ROTORS, organizado conjuntamente por la Asociación Europea de Helicópteros (EHA) y la Agencia de Seguridad Aérea de la Unión Europea (EASA), reúne a los principales fabricantes de equipos originales (OEM) de la industria, así como a operadores, usuarios, pilotos, técnicos y autoridades gubernamentales. Unir fuerzas no sólo es clave para promover aún más la seguridad, sino también para alcanzar una exitosa recuperación de la industria tras la pandemia provocada por el COVID-19.

Además de la feria, EUROPEAN ROTORS también ofrecerá conferencias, formación y talleres únicos. Uno de los aspectos más destacados es el Rotorcraft y VTOL Symposium de la EASA, organizado por la misma European Union Aviation Safety Agency. Éste se ha desarrollado para convertirse en la principal plataforma para que los operadores europeos de helicópteros y la industria discutan conjuntamente sobre los desafíos actuales y futuros con el regulador europeo.

La integración en EUROPEAN ROTORS permitirá a la EASA ampliar su audiencia y llegar a nuevas entidades dentro de la industria del helicóptero. 

Para reservar tu entrada, y conectarte cara a cara con la industria el próximo noviembre en Colonia, accede a la web https://www.visit.europeanrotors.eu/en/ticket.

Para más noticias e información sobre helicópteros y aviación puedes seguir a Hlcopters Magazine en Facebook, Twitter e Instagram, o visitar www.hlcopters.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!