web analytics

El demostrador de MD Helicopters MD 530F visita Las Vegas

El demostrador de MD Helicopters MD 530F visita Las Vegas
Demostrador del nuevo MD 530F.
©MD Helicopters, Inc.

La última versión de la serie MD 500, del fabricante norteamericano MD Helicopters, Inc. (MDHI), está realizando una demo tour en Estados Unidos para mostrar las capacidades del nuevo MD 530F.

Los operadores y agencias del área de Las Vegas tendrán la oportunidad de ver y programar un vuelo de demostración en la última versión del MD Helicopters MD 530F con su glass-cockpit mejorado la próxima semana, para experimentar su mayor potencia y superior rendimiento.

Este helicóptero, de última generación, estará disponible en la zona del 15 al 19 de marzo en el lugar de demostración y capacitación de clientes, desde el lunes hasta el viernes (ambos días incluidos). También visitará el Aeropuerto North Las Vegas (VGT), el Aeropuerto Internacional McCarran (LAS) y el Aeropuerto Ejecutivo Henderson (HND).

Las partes interesadas en una demo on-site pueden comunicarse con el Director Comercial de Ventas de MDHI, Jason Lindauer, a través del formulario de contacto .

El MD 530F es el último modelo de la versátil de la probada serie MD 500. Ofrece mayores capacidades operativas, mayor versatilidad de misión y un rendimiento superior a la versión anterior.

El diseño actualizado de la aeronave permite una mayor flexibilidad en su configuración para adaptarlo a cualquier misión. La reciente aprobación del MD 530F para aumentar su peso bruto máximo al despegue de 3.100 lb (1.406 kg) a 3.350 lb (1.520 kg) en agosto del paso año 2020, amplía el rendimiento y la carga útil al mismo tiempo que mantiene un margen de seguridad para respaldar las diferentes demandas de la misión.

El helicóptero actualizado también incorpora un avanzado interior NVISB opcional, diseñado para mejorar la seguridad durante los vuelos de patrulla nocturna, los de vigilancia y las operaciones tácticas. Su glass-cockpit certificado y tecnológicamente avanzado cuenta con Garmin G500 TXi, Electronic Flight Instruments (EFIS), Instrumentos Electrónicos de Motor (de Howell Instruments), Crew Alert Systems (EICAS) y NAV/COM/GPS Garmin GTN 650 (con pantalla táctil).

Para más noticias e información sobre helicópteros y aviación puedes seguir a Hlcopters Magazine en Facebook, Twitter e Instagram, o visitar www.hlcopters.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!