web analytics

El cockpit digital de Northrop Grumman para los helicópteros UH-60V Black Hawk completa la prueba operativa inicial y evaluación (IOT&E)

El cockpit digital de Northrop Grumman para los UH-60V Black Hawk completa las pruebas iniciales de evaluación operativa.
El cockpit de Northrop Grumman mantendrá los helicópteros Black Hawk del U.S. Army totalmente preparados para sus misiones durante las próximas décadas. 
El sistema completó recientemente la prueba operativa inicial y evaluación (IOT&E). 
Foto: U.S. Army.

Las actualizaciones de la suite de aviónica integrada para la flota de helicópteros UH-60V del U.S. Army ayudarán a desarrollar el programa hasta la producción final

WOODLAND HILLS, California – 22 de abril de 2020 – Northrop Grumman Corporation (NYSE: NOC), es la compañía que está suministrando las soluciones digitales para la suite de aviónica integrada de los helicópteros UH-60V Black Hawk del U.S. Army. Esta modernización sobre los UH-60L ha completado con éxito la prueba operativa inicial y evaluación (IOT&E, Initial Operational Test and Evaluation).

Con la finalización del IOT&E se logra marcar un hito significativo para el programa UH-60V, hoy ya en camino hacia su rápida producción.

«El sistema de aviónica, escalable y totalmente integrado de Northrop Grumman, garantizará que la flota actual ya existente de helicópteros Sikorsky UH-60V Black Hawk permanezca a la vanguardia en capacidades de combate durante las próximas décadas», James Conroy, vicepresidente de navigation, targeting & survivability de Northrop Grumman. «Este nuevo cockpit digital está diseñado con arquitectura abierta y totalmente segura, permite una mayor flexibilidad de la misión y está preparado para soportar futuras actualizaciones».

La nueva suite proporciona una mayor conciencia situacional del piloto y aumenta la seguridad de la misión, descargando trabajo en el cockpit y reduciendo los costes del sistema durante su ciclo de vida. La interfaz pilot-vehicle es prácticamente idéntica al UH-60M, lo que permite compatibilidad de habilitaciones y mantiene procedimientos operativos comunes. 

La arquitectura abierta de la nueva suite del UH-60V Black Hawk se puede adaptar a numerosas plataformas y está disponible en todo el mundo.

Sikorsky UH-60V Black Hawk con el cockpit de Northrop Grumman.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!