El Airbus Helicopters H175 reforzará las operaciones Oil and Gas de OMNI en Brasil

Airbus Helicopters H175 to bolster OMNI oil and gas operations in Brazil (to read in English press here)

Omni Taxi Aereo, la principal compañía de transporte Oil & Gas de Brasil y parte del grupo OMNI Helicopters International (OHI), se convierte en el primer operador en introducir el Airbus H175 en el país.

La aeronave ya llegó a Brasil, donde comenzará a realizar misiones de transporte de pasajeros y carga para su industria clave de petróleo y gas.

“El Airbus Helicopters H175 ofrece la combinación perfecta de comodidad, rendimiento y rentabilidad, y estoy muy satisfecho con la introducción de este helicóptero en la flota de Omni”, Roberto Coimbra, CEO de Omni Taxi Aereo. “La flota de aeronaves de nuestra compañía nos permite llegar al 100% de las instalaciones offshore de Brasil. Los equipos de alta tecnología que lleva a bordo el H175 lo convierten en una máquina muy prometedora para servir al mercado brasileño de Oil & Gas”.

La flota actual de OMNI incluye helicópteros Airbus H135, H155 y H225, con los que nos dedicamos principalmente al transporte de pasajeros y carga a plataformas y buques en alta mar, al mismo tiempo que también proporcionamos servicios médicos de emergencia (EMS) para la industria Oil & Gas.

“OMNI es y ha sido un socio constante durante más de una década, y me siento honrado por su renovada confianza en nuestros helicópteros Airbus”, Regis Magnac, vicepresidente de Oil and Gas de Airbus Helicopters. “Con actualmente 40 unidades en servicio que han acumulado más de 85.000 horas de vuelo, el H175 ha establecido nuevos estándares para las operaciones offshore en todo el mundo, y agradezco a OMNI por introducir el helicóptero en el importante mercado brasileño de petróleo y gas”.

Desarrollado para responder a las necesidades de la industria del petróleo y gas, el H175 ofrece un rendimiento excepcional, una rentabilidad incomparable y la capacidad de transportar cómodamente a 16 pasajeros a una velocidad de crucero de hasta 160 kts.

El H175 está equipado con la suite Helionix. Este conjunto integrado de aviónica avanzada y el AFCS de 4 ejes de Airbus Helicopters, que ofrece un conocimiento de la situación mejorado y una seguridad operativa mejorada al ayudar a reducir la carga de trabajo del piloto, el helicóptero también es capaz de generar aproximaciones a las plataformas petrolíferas totalmente automáticas, gracias al modo Rig’N Fly.

Para más noticias e información sobre helicópteros y aviación puedes seguir a Hlcopters Magazine en Facebook, Twitter e Instagram, o visitar www.hlcopters.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!