web analytics

El Airbus ACH130 Aston Martin Edition gana mercado en todo el mundo

El helicóptero ACH130 Aston Martin Edition gana pedidos en todo el mundo
Airbus Corporate Helicopters ACH130.
©Adrien Este.

Marignane, 8 de octubre de 2020 — Clientes de tres continentes han firmado los contratos de adquisición en firme para el helicóptero Airbus ACH130 Aston Martin Edition.

Esta versión de lujo exclusiva de Airbus Corporate Helicopters fue lanzada al mercado a principios de este año, concretamente en enero de 2020.

El helicóptero, uno de los monomotores más distintivos del mercado de aeronaves de ala rotatoria y VIP, entrará en servicio en América Latina, América del Norte y en la región de Asia Pacífico en los próximos meses.

El ACH130 Aston Martin Edition es una elegante y especial versión del ACH130 con un catálogo de diseños interiores y exteriores creados por el fabricante Aston Martin, pensado para deleitar a los propietarios de helicópteros que disfrutan pilotando sus propias aeronaves y conduciendo sus automóviles deportivos de lujo.

La primera unidad de este excepcional modelo en el mercado de Asia Pacífico ha sido encargado por un cliente, fiel a los helicópteros de Airbus, en Nueva Zelanda. Este ACH130 será operado para transporte privado y realizará también vuelos chárter VIP.

En América Latina, el ACH130 Aston Martin Edition acaba de entrar en servicio con un cliente VIP no revelado, concretamente en Guatemala.

Por último otro cliente privado canadiense ha encargado el tercer ACH130 Aston Martin Edition. Este helicóptero se completar por un calificado equipo de artesanas y artesanos en el Reino Unido, donde el fabricante de aeronaves administra y diseña esta exclusiva edición del ACH130. Finalmente será entregado desde el Airbus Customer Centre, en Fort Erie (Canadá).

Los diseñadores aeronáuticos de Airbus Corporate Helicopters (ACH) y los diseñadores de automóviles de Aston Martin han trabajado en estrecha colaboración durante más de un año, uniendo los valores clave en la excelencia, la calidad y el servicio de ACH con el compromiso de Aston Martin en la belleza, la artesanía y el arte en la automoción para traer un nuevo nivel de estética, con rigurosa atención al detalle, al mercado de helicópteros monomotores VIP.

Frédéric Lemos, Director de ACH: “Estamos encantados con la reacción del mercado a este nuevo helicóptero. Estos pedidos en todo el mundo demuestran claramente el magnífico recibimiento generado por nuestra colaboración con Aston Martin».

Para más noticias e información sobre helicópteros y aviación puedes seguir a Hlcopters Magazine en Facebook, Twitter e Instagram, o visitar www.hlcopters.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!