web analytics

Bristow Group cambia el nombre de su división en Brasil Aeróleo

©Bristow Group
  • Aeróleo ha sido parte integral de la industria del petróleo y gas en Brasil durante más de 40 años, ahora pasa a llamarse Bristow reafirmando así el compromiso de la Compañía en el país
  • Bristow ha finalizado su participación del 41,5% en Líder Taxi Aéreo SA-Air Brasil

Rio de Janeiro, Brasil (GLOBE NEWSWIRE) –Bristow Group Inc. (NYSE: VTOL), el mayor operador de helicópteros offshore del mundo, anunció ayer martes (1 de septiembre de 2020) que cambiará el nombre de su división Aeróleo en Brasil por Bristow, reafirmando el compromiso de la Compañía en el soporte a la industria Oil & Gas en el país así como en otras soluciones de trabajos aéreos con helicópteros.

Bristow ha sido parte integral de la industria del petróleo y gas en Brasil durante más de 40 años, prestando servicios de soporte para Petróleo Brasileiro SA-Petrobras, compañía independiente de exploración y producción, además de a otras múltiples empresas energéticas internacionales Oil & Gas.

“A pesar de las difíciles condiciones actuales del mercado mantenemos nuestra firme presencia en Brasil. Ofrecemos a los clientes una moderna flota de aeronaves, incluyendo el Leonardo AW139, y nuestro sólido e inigualable historial de seguridad”, Diego Medeiros, Country Manager para Brasil. «Ser parte de la familia más grande de Bristow tiene muchas ventajas, al aportar experiencia a nivel global y soluciones de aviación a través de una flota de 300 aeronaves».

«Brasil es una parte importante de nuestra huella global y estrategia futura», Samantha Willenbacher, Vicepresidente sénior y directora comercial de Bristow. «Como el mayor operador mundial de helicópteros Leonardo AW139, Leonardo AW189, y Sikorsky S-92, continuamos proporcionando servicios a las compañías energéticas bajo soluciones ejemplares. Esperamos trabajar con una base de clientes más amplia y satisfacer todas sus necesidades logísticas con helicópteros».

Con un registro superior a las 300.000 horas de vuelo, Bristow en Brasil es reconocida como líder en el suministro de servicios con aeronaves de ala rotatoria, operando actualmente en el país una moderna flota de 12 Leonardo AW139.

Además de ofrecer soluciones en las misiones Oil & Gas para las actividades de exploración, desarrollo y producción, en onshore y offshore, Bristow proporciona servicios MEDEVAC, vuelos chárter y soporte aéreo para diversas operaciones sísmicas en apoyo a varias compañías internacionales que operan en la región.

Bristow también ha finalizado su participación minoritaria del 41.5% en Líder Taxi Aéreo SA-Air Brasil (efectiva a 31 de agosto de 2020).

Bristow Group

Bristow es el proveedor líder mundial de transporte Oil & Gas offshore, búsqueda y rescate (SAR) y servicios de apoyo aéreo para organizaciones civiles y gubernamentales en todo el mundo.

Su flota global, estratégicamente ubicada, respalda las operaciones en el mar del Norte, Nigeria y en el Golfo de México (USA), así como en la mayoría de las otras grandes regiones productoras de petróleo y gas en alta mar, incluidas Australia, Brasil, Canadá, Colombia, Guayana, Surinam y Trinidad.

Bristow proporciona servicios SAR al sector privado en todo el mundo y al sector público para todo el Reino Unido en nombre de la Agencia Marítima y de Guardacostas (Maritime and Coastguard Agency, HM Coastguard).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!