web analytics

Boeing logra un nuevo contrato de soporte para los AH-64 Apache de Israel

Boeing logra un nuevo contrato de soporte para los AH-64 Apache de Israel
IAF AH-64 Apache.

El paquete de servicios mejorará las capacidades de mantenimiento de la flota de helicópteros AH-64 Apache de la Fuerza Aérea de Israel

TEL AVIV, Israel, 20 de abril de 2021 — Boeing [NYSA: BA] anunció hoy la adjudicación de un contrato para proporcionar a la Fuerza Aérea de Israel (IAF) soporte logístico para sus helicópteros AH-64 Apache, concretamente de los modelos AH-64A y AH-64D.

La venta comercial directa, adjudicada en diciembre de 2020, es para un contrato de seguimiento de cinco años basado en el soporte actual de Boeing para los Apache de Israel. El fabricante proporcionará soporte logístico, de programas, de ingeniería y técnico, publicaciones técnicas de los modelos A y D, reparaciones únicas para los AH-64D, un representante de servicio de campo desplazado en el país y kits de material de revisión para varios sistemas de transmisión, incluyendo los sistemas y las cajas de transmisión principal, intermedia y de cola.

“Este paquete de soporte personalizado junto con las décadas de experiencia en elevación vertical de Boeing brindan una experiencia superior en mantenimiento global a nuestro cliente israelí, y eleva la capacidad de su flota de helicópteros Apache para respaldar sus misiones clave”, Indra Duivenvoorde, Directora de Servicios para Europa e Israel de Boeing.

La Compañía ha estado proporcionando soporte para la flota de helicópteros AH-64 Apache de Israel durante décadas. Actualmente continúa encargándose de la logística e integración de repuestos transaccionales, las reparaciones de la flota de AH-64A, equipos de pruebas y soporte de proyectos de ingeniería. Un representante de servicio de campo de Boeing se encuentra desplegado con el cliente desde 1991 para soporte técnico en el sitio.

Además del U.S. Army, Israel es una de las 16 naciones en todo el mundo que opera el Boeing AH-64 Apache como su helicóptero principal de ataque. Hasta la fecha se han entregado más de 2.500 AH-64 en todo el mundo.

Para más noticias e información sobre helicópteros y aviación puedes seguir a Hlcopters Magazine en Facebook, Twitter e Instagram, o visitar www.hlcopters.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!