web analytics

Boeing celebra 35 años con los helicópteros AH-64 Apache del U.S. Army

Boeing celebra 35 años con los helicópteros AH-64 Apache del U.S. Army
Helicópteros AH-64 Apache del U.S. Army AH-64 Apache, 4th Infantry Division’s 4th Combat Aviation Brigade, hicieron escala en la base de la Fuerza Aérea Wright-Patterson (AFB), Ohio, durante un ferry desde su base en Fort Carson, Colorado, a Fort Drum, NY.
Foto: U.S. Air Force / Tyler Greenlees.
  • El último contrato se basa en el legado de soporte del año 1985

HUNTSVILLE, Alabama, 22 de diciembre de 2020 — El último pliego de Boeing [NYSE: BA] con el U.S. Army continúa basándose en el legado del contrato de soporte de campo para el helicóptero de combate AH-64 Apache.

Según el mismo, de cantidad y entrega indefinidas hasta un máximo de 83,3 millones de dólares proyectados a cinco años, 15 representantes de servicio de campo (Field Service Reps) de la Compañía se dedicarán exclusivamente a la flota de los 700 helicópteros Apache del Ejército norteamericano.

Boeing ha proporcionado estos FSR para los AH-64 de Estados Unidos desde 1985, tiempo durante el que han trabajado codo con codo con los operadores y y técnicos de mantenimiento del Apache. Estos Field Service Reps se encuentran a lo largo de todo el territorio estadounidense, e incluso son desplegados con Unidades del U.S. Army en operaciones internacionales.

El contrato incluye una adjudicación básica y opción a cuatro años.

“Nuestros representantes de campo continúan entregando experiencia técnica directa para los operadores del AH-64 Apache en las propias bases”, John Chicoli, Director de Boeing para el U.S. Army, Special Operations and Vertical Lift Services. «Junto al cliente, los FSR proporcionan acceso a toda la red de Boeing para la resolución de problemas, el soporte de mantenimiento complejo y la capacitación del personal».

El equipo Apache FSR de Boeing incluye el 100% de veteranos del U.S. Army, el 90% ha apoyado el programa Apache durante su carrera militar. Los FSR son el enlace directo a los últimos documentos técnicos propiedad de Boeing, y tienen acceso instantáneo a la ingeniería del fabricante para complementar los manuales técnicos y de mantenimiento.

El personal FSR de Boeing entrega soporte técnico crítico, innovación, capacitación y proporciona ahorro en costes trabajando hombro con hombro con el Gobierno de Estados Unidos.

Para más noticias e información sobre helicópteros y aviación puedes seguir a Hlcopters Magazine en Facebook, Twitter e Instagram, o visitar www.hlcopters.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!