web analytics

Bell Helicopter expande su red global de AMC con Intercopter en Alemania

Bell Helicopter expande su presencia global en Alemania

Fort Worth, TX (1 de octubre de 2020) Bell Textron Inc, una compañía de Textron Inc. (NYSE: TXT), anunció ayer que añadirá a Intercopter GmbH en Alemania para expandir su red global de AMC (Authorized Maintenance Center / Centro de Mantenimiento Autorizado).

Intercopter GmbH dispone de una dilatada experiencia en el mantenimiento de aeronaves de ala fija y rotatoria. Ofrece servicios de mantenimiento para una amplia variedad de helicópteros de diferentes fabricantes desde su central en Taufkirchen, en las inmediaciones de de Munich, además dispone de centros en Emden, Borkum, Helgoland, Norden-Norddeich y Oberpfaffenhofen.

“Hacer crecer nuestra presencia en Alemania ha sido una de nuestras principales prioridades en el continente europeo, y tener a Intercopter en nuestra red es otro importante paso en la ejecución de esta estrategia”, Duncan Van De Velde, director mánager de Bell para Europa y Rusia. «A través de este nuevo AMC se proporcionará a los clientes alemanes una sensación de mayor seguridad al saber que el propio fabricante garantiza los mantenimientos realizados en sus helicópteros».

Intercopter GmbH fue fundada en 2003 y es una organización de mantenimiento aprobada por la EASA (Part 145). Desde ahora, como Authorized Maintenance Center de Bell, Intercopter proporcionará servicio para las series Bell 206 y Bell 407, sin limite de añadir otros helicópteros del fabricante según las necesidades que vaya experimentando el mercado.

Bell proporciona soporte local a sus clientes en más de 50 países a través de su extensa red de AMC en Europa, Rusia, Oriente Medio y África.

Para más noticias e información sobre helicópteros y aviación puedes seguir a Hlcopters Magazine en Facebook, Twitter e Instagram, o visitar www.hlcopters.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!