web analytics

Bell Helicopter celebra 60 entregas de su monomotor Bell 505 en Europa

Bell Helicopter celebra 60 entregas de su monomotor Bell 505 en Europa
Bell 505.

Fort Worth, TX (20 de abril de 2021) — Bell Textron Inc, una compañía de Textron Inc. (NYSE: TXT), anunció la entrega de otro helicóptero Bell 505 a la Fuerza Aérea de Montenegro, estableciendo así la unidad número 60 del monomotor en Europa.

“La entrega de 60 Bell 505 en el viejo continente es un emocionante hito para nuestra Compañía”, Patrick Moulay, Vicepresidente Senior de Negocio Internacional de Bell. “Este logro reafirma las excelentes performances del Bell 505 y la confianza de nuestros clientes en la aeronave. Más allá del éxito de nuestro monomotor ligero en Europa, vemos un impulso en la demanda del helicóptero en los mercados internacionales. Esperamos ver un mayor crecimiento en el futuro «.

El Bell 505 es conocido por su versatilidad y fiabilidad. La plataforma tiene un gran atractivo y es capaz de operar para una amplia gama de misiones, como transporte privado, servicios públicos, inspecciones aéreas, seguridad, training militar y vuelos turísticos. En 2020, Bell entregó más helicópteros 505 en Europa que en cualquier otro continente. Entre algunos de nuestros clientes se incluyen: ABR Invest, Elicompany, Montenegro Air Force, Centaurium Aviation y Mountainflyers.

Los operadores europeos del Jet Ranger X continúan compartiendo sus opiniones favorables sobre la plataforma:

  • “Con el Bell 505 nuestros pasajeros para vuelos turísticos se adaptan perfectamente y disfrutan de una excelente visibilidad frontal y lateral, disponiendo de mucha más comodidad y mejores vistas por el dinero que pagan”, Christoph Graf, piloto y CEO de Mountainflyers.
  • “El Bell 505 es uno de los helicópteros más modernos que ha llegado recientemente al mercado comercial, somos conscientes de que tomamos una gran decisión al adquirirlo. Con un país pequeño y una fuerza militar pequeña, la clave es la modernización. Trabajando con Bell sabemos que sus helicópteros son de alta calidad, y esto nos da la seguridad de saber que nos permitirán completar nuestras misiones”, Predrag Boskovic, actualmente ex Ministro de Defensa de Montenegro (Fuerza Aérea de Montenegro).
  • “Cuando veo el Bell 505 no se parece a otros productos del fabricante, pero una vez que te subes y comienzas a volar sabes de inmediato que es un helicóptero Bell. Es simple y liviano, pero con la robustez y fiabilidad de un Bell”, Cristian Forghieri, copropietario y Director de Operaciones de vuelo de Elicompany.

Bell apoya a sus clientes europeos a nivel regional entregando los helicópteros desde su centro de soporte de la Compañía en Praga, suministrando piezas desde el Bell Supply Center en Amsterdam, y proporcionando los trainings para el Jet Ranger X a través de HeliDeal en Francia.

Nuestros equipos esperan aumentar el número de aeronaves Bell en la región y expandir su presencia en Europa.

Para más noticias e información sobre helicópteros y aviación puedes seguir a Hlcopters Magazine en Facebook, Twitter e Instagram, o visitar www.hlcopters.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!