Bell Helicopter amplía su Centro de Servicio en Miami, FL

Bell Helicopter amplía su Centro de Servicio en Miami, FL
Bell 412EPI.

Bell Helicopter expande su Centro de Servicio en Miami con una nueva planta, aumentando así la excelencia del servicio postventa que la compañía ofrece a sus clientes.

Bell-Fort Lauderdale, Miami Service Center, realiza desde los trabajos de actualización de aviónica más simples hasta reconstrucciones completas a través de un equipo capacitado OEM (Original Equipment Manufacturer), ofreciendo además un robusto programa de garantía de 1 año o 1.000 FH, lo que es un importante activo para los operadores.

Bell Textron mantiene una fuerte base de clientes en todos los rincones del mundo para servicios médicos de emergencia (EMS), Búsqueda y Rescate (SAR), misiones apagafuegos, transporte VIP, corporativo y operaciones Oil & Gas. Expandir su presencia global y garantizar que las soluciones de soporte para los operadores se encuentren siempre disponibles, de la forma más rápida y sencilla posible, exige una amplia red de instalaciones de mantenimiento propia y centros oficiales de terceros homologados por el fabricante.

Este mes de septiembre de 2020 marca otro hito significativo en el mercado de repuestos y accesorios de Bell Flight a través de esta nueva ampliación, puesto que se suma a la red de mantenimiento de la compañía ya existente en Miami y a la vez aumenta su capacidad de enfoque global.

Bell Helicopter amplía su Centro de Servicio en Miami, FL

Esta expansión incluye el aumento de un equipo de profesionales del más alto nivel, capaces de ofrecer la gama completa de soluciones de servicio y actualizaciones de productos para todo el catálogo de helicópteros comerciales de Bell.

El Centro de Servicio de Miami ha cerrado recientemente un contrato con Airways International Limited, operador ubicado en Jamaica, para el mantenimiento programado y no programado de sus aeronaves. Bell proporcionará este soporte desde la nueva instalación.

Con una superficie de 31.000 ft² (2.880 m²), situada en el Aeropuerto Internacional de Fort Lauderdale (FLL), su situación es fácilmente accesible para las regiones de América Latina y América del Norte.

Bell Helicopter amplía su Centro de Servicio en Miami, FL

El crecimiento de Bell Flight en Miami garantiza a los operadores una rápida accesibilidad a las soluciones del fabricante para la reparación de sus aeronaves, lo que disminuye costes y aumenta la disponibilidad.

Bell Helicopter busca constantemente nuevas formas de hacer crecer su presencia mundial para llegar a nuevos mercados.

Para más noticias e información sobre helicópteros y aviación puedes seguir a Hlcopters Magazine en Facebook, Twitter e Instagram, o visitar www.hlcopters.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!