web analytics

Bell entrega el primer helicóptero 407GXi en Canadá

Bell entrega el primer 407GXi en Canadá, Bell 407GXi Canadá
Bell 407GXi

Fort Worth, TX, 12 de noviembre de 2019 – Bell Textron Inc, una compañía de Textron Inc. (NYSE: TXT), anunció hoy la entrega del primer Bell 407GXi en Canadá al operador, con sede en Nueva Escocia, Municipal Enterprises Limited. El helicóptero está equipado con los últimos sistemas de aviónica recientemente certificados y el interior de cabina ha sido diseñado a medida para el cliente. 

Municipal Enterprises Limited utilizará la aeronave para vuelos corporativos de su grupo de compañías.

En 2018 Bell presentó la plataforma Bell 407 mejorada en la HAI Heli-Expo anual de la Helicopter Association International. 

El Bell 407GXi cuenta con la suite de aviónica integrada Garmin G1000H NXi, y un nuevo motor Rolls-Royce M250-C47E/4 con FADEC de doble canal, que ofrece un mejor rendimiento en condiciones Hot & High, reencendido automático y la capacidad de volar a 133 kts.

«El Bell 407GXi ofrece una experiencia al cliente más sólida a la vez que proporciona una mejor velocidad, rendimiento y fiabilidad», Susan Griffin, vicepresidenta ejecutiva de negocios comerciales de Bell Helicopter. «Canadá es el centro de montaje final de Bell para todas sus aeronaves comerciales actuales, y estamos orgullosos de haber completado y entregado el Bell 407GXi personalizado para Municipal Enterprises Limited en nuestras instalaciones de Mirabel».

Desde 1986, Bell ha ensamblado y entregado más de 5.000 helicópteros desde sus instalaciones de Mirabel. Actualmente emplea a 1.200 personas y más de 1.000 aeronaves Bell operan en toda Canadá, incluidas las de la Real Fuerza Aérea (RCAF) y los Guardacostas canadienses.

«Estamos muy contentos de recibir el Bell 407GXi, confiamos en que este helicóptero proporcionará a los clientes una experiencia de viaje más cómoda y agradable», Harold Johnson, vicepresidente de Municipal Enterprises Limited. “El Bell 407GXi ofrece una mejor conciencia situacional del piloto, mayor precisión durante la navegación, controles de motor mejorados y una completa conectividad en vuelo de los teléfonos inteligentes y tablets. Es una gran adición a nuestro negocio en el este de Canadá».

Las opciones adicionales para el 407GXi incluyen el Garmin FlightStream 510, que permite a los pilotos cargar los planes de vuelo desde dispositivos inteligentes. Garmin SurfaceWatch, cuya tecnología proporciona la identificación de pista y alertas de aproximación. 

El helicóptero de Bell tiene una capacidad de carga de hasta 3.100 lb al gancho baricéntrico, y sistema de monitorización de uso y salud de la aeronave (HUMS).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!