web analytics

Bell Boeing entrega el primer MV-22 Osprey modernizado al Bloque C (CC_RAM)

 Los pilotos de pruebas de Boeing se ocuparon de realizar el primer vuelo del inicial MV-22 Osprey que ha pasado por el programa Common Configuration – Readiness and Modernization (CC-RAM).
Los pilotos de pruebas de Boeing se ocuparon de realizar el primer vuelo del inicial MV-22 Osprey que ha pasado por el programa Common Configuration – Readiness and Modernization (CC-RAM). 
Se han completado los test iniciales de los controles funcionales del tiltrotor, para preparar el MV-22 para su entrega al U.S. Marine Corps. 
©Boeing

Con esta actualización se reducen los tipos de configuración del Osprey para agilizar sus reparaciones y mantenimiento

FILADELFIA, 10 de diciembre de 2019 : Boeing [NYSE: BA] y Bell Textron Inc, una compañía de Textron Inc. [NYSE: TXT], han entregado el primer MV-22 Osprey Bloque C del programa CC-RAM al U.S. Marine Corps, lo que mejorará la fiabilidad de toda su flota de tiltrotores.

Los Marines tienen en servicio el tiltrotor MV-22 en múltiples configuraciones. Bajo el programa CC-RAM (Common Configuration-Readiness and Modernization, Configuración Común – Disponibilidad y Modernización), Bell Boeing está reduciendo el número de las mismas al actualizar las aeronaves del Bloque B al actual Bloque C.

«Nuestro primer MV-22 Osprey Bloque C (CC-RAM), que se ha reincorporado a la flota de la Air Station New River ayer, es un punto de referencia clave en el programa», Coronel Matthew Kelly (U.S. Marine Corps) program manager, V-22 Joint Program Office (PMA-275). «Estamos satisfechos al observar las nuevas capacidades y mejoras que el CC-RAM aporta a la flota de Osprey del Cuerpo de Marines». «Esperamos que el resto de aeronaves MV-22 del Bloque B se unan al programa de retrofit para su evolución al Bloque C».

Inicialmente del Bloque B, concretamente este MV-22 fue entregado e incorporado a la flota en el 2005. El pasado año 2018 la aeronave despegó desde la U.S. Marine Corps Air Station New River con rumbo a las instalaciones de Boeing en Filadelfia para su retrofit.

«Esta entrega marca el comienzo de la evolución del Osprey», Kristin Houston, vicepresidenta de los Programas Boeing Tiltrotor y directora del Programa Bell Boeing V-22. «A través de un enfoque hacia la seguridad y calidad, el equipo de Bell Boeing está comenzando a entregar aeronaves MV-22 Osprey modernizadas y listas para servir a nuestros hombres y mujeres del Cuerpo de Marines».

La próxima entrega del siguiente Osprey del programa CC-RAM se hará efectiva, inicialmente, a principios del año 2020.

En noviembre de 2019, la U.S. Navy entregó a Bell Boeing $ 146.039.547 para actualizar nueve tiltrotores MV-22 adicionales bajo el programa CC-RAM, se espera que los trabajos de retrofit se completen en marzo de 2022.

1 comentario en “Bell Boeing entrega el primer MV-22 Osprey modernizado al Bloque C (CC_RAM)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!