Airbus y Air Methods firman un contrato HCare para una flota de 80 H135

Airbus y Air Methods firman un contrato HCare para una flota de 80 H135
Airbus Helicopters H135.
©Air Methods.

El nuevo contrato ampliará el número de helicópteros de Air Methods cubiertos por HCare a 111, convirtiéndola en la flota civil más grande del mundo bajo la solución de soporte de Airbus Helicopters.

GRAND PRAIRIE, Texas, 12 de febrero de 2021 — Air Methods Corporation ha firmado otro nuevo contrato HCare con Airbus Helicopters Inc, en está ocasión para cubrir su flota de helicópteros H135 (EC135), lo que lo convierte en el servicio integral de soporte del fabricante más grande firmado con cualquier cliente civil hasta la fecha.

El acuerdo amplía el número de helicópteros de Air Methods cubiertos por el servicio de soporte de Airbus a 111, lo que convierte la flota del bimotor de 3 toneladas del operador EMS en el contrato HCare más grande del mundo firmado con un único operador civil.

“La seguridad, estar listos y disponibles son las claves del éxito de nuests misiones EMS de cuidados críticos”, Leo Morrissette, EVP Operations. “Para respaldar la alta demanda de nuestra operación, valoramos las asociaciones con los fabricantes de equipos originales (OEM) de la industria, y este contrato formaliza y optimiza el proceso entre Air Methods y Airbus para centrarse en la entrega, los resultados y seguir el camino que conduce hacia la mejora continua”.

Air Methods es el mayor operador civil de helicópteros de Airbus en todo el mundo y el principal proveedor de servicios aéreos de emergencia médica (HEMS), salvando anualmente las vidas de más de 70.000 personas. Con casi 40 años de experiencia EMS, Air Methods es el operador preferido por los hospitales y uno de los mayores proveedores de este tipo de servicios.

“Nuestro equipo está orgulloso del prolongado éxito de la Compañía con Air Methods, y de la oportunidad de ofrecer la mejor experiencia general en soporte y control de costes”, Anthony Baker, vicepresidente de support and services de Airbus Helicopters North America. “Con la cobertura integral HCare, nuestros clientes pueden disfrutar de una mayor tranquilidad, ya que a través de este servicio al mismo tiempo de disponer del soporte que necesitan les permite alcanzar sus metas financieras, pudiendo concentrar su atención donde debe de estar: en las misiones críticas para salvar vidas”.

HCare es el paquete completo de soporte y servicio de Airbus Helicopters, que permite a los clientes elegir un plan flexible y altamente personalizable para satisfacer sus necesidades, desde el mantenimiento y el soporte técnico hasta el suministro de repuestos, herramientas, consumibles e incluso operaciones de vuelo y capacitación. Al unirse a HCare, los clientes pueden planificar y presupuestar mejor los costes operativos, hoy y en el futuro.

Más clientes están recurriendo a Airbus Helicopters para el respaldo de sus aeronaves, con un crecimiento particular en el segmento HEMS, donde cada vez más operadores buscan beneficiarse de unos costes predecibles, seguridad presupuestaria y facilidad de administración.

Airbus Helicopters Inc. es el proveedor líder de helicópteros en Estados Unidos. Respalda una flota regional de más de 3.100 helicópteros con una presencia local que se remonta a más de 50 años.

Para más noticias e información sobre helicópteros y aviación puedes seguir a Hlcopters Magazine en Facebook, Twitter e Instagram, o visitar www.hlcopters.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!