web analytics

Airbus Corporate Helicopters recibe otro encargo para un ACH160

Airbus Helicopters H160 PT3 (#03).
©Thierry Rostang / Airbus Helicopters. El encargo de un cliente italiano destaca el éxito continuo del ACH160.
Airbus Corporate Helicopters H160 PT3 (#03).
©Thierry Rostang / Airbus Helicopters.

Marignane, 15 de julio de 2020 –  Airbus Corporate Helicopters (ACH) suma un nuevo encargo para su último helicóptero ACH160, anunciado pocos días después de que el H160 lograra la certificación.

Con este nuevo pedido, que ha sido realizado por un operador italiano experimentado en vuelos privados y corporativos (principalmente dentro del país transalpino), el ACH160 suma encargos en ocho países de América del Norte, América Latina, Europa, China y el sudeste asiático.

El cliente, un operador de helicópteros bimotor ya cliente de ACH, ha especificado un interior personalizado en configuración para seis pasajeros.

El ACH160 es la versión de lujo del nuevo helicóptero H160, que fue certificado por la EASA hace poco más de dos semanas (concretamente el 1 de julio), con lo que ya está listo para comenzar con su fabricación en serie y las posteriores entregas a clientes privados y comerciales a partir de este mismo año. El ACH160 es el último miembro de la familia de Airbus Corporate Helicopters y el tecnológicamente más avanzado de su clase.

Además de su gama de elegantes interiores, entre los que se incluyen soluciones a medida, el ACH160 ofrece un vuelo suave y silencioso junto con el avanzado sistema de aviónica digital Helionix, que garantiza a la pilotos una navegación tranquila, sin preocupaciones, y los más altos niveles de seguridad.

Frederic Lemos, Director de ACH: «Este nuevo pedido, de un cliente de ACH altamente capacitado, es una prueba más de la gran acogida que recibe la nueva máquina en este sector tan exigente, incluso en un momento especialmente difícil para el mercado de helicópteros».

La gama completa de helicópteros ACH se compone por las variantes ACH125, ACH130, ACH135, ACH145, ACH160 y ACH175 de la familia integral y líder en el mercado de modelos ligeros y medios de Airbus Helicopters.

La amplia gama de terminaciones para estas aeronaves, todas con un diseño interior de lujo, incluye la posibilidad de hacerlos a medida según el gusto del cliente. Estas opciones están disponible para todos los modelos de ACH

Para más noticias e información sobre helicópteros y aviación puedes seguir a Hlcopters Magazine en Facebook, Twitter e Instagram, o visitar www.hlcopters.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!