50 años de Airbus Helicopters en los Estados Unidos

Infografía Airbus Helicopters Inc, Infografía Airbus Helicopters en Estados Unidos

Airbus Helicopters Inc. celebra los 50 años de soporte a los operadores de helicópteros estadounidenses.

Las operaciones de la compañía en los Estados Unidos comenzaron en 1969 con el establecimiento de Vought Helicopter Inc. en Texas, que la francesa Aérospatiale finalmente adquirió en 1974.

Seis años más tarde, en 1980, lo que hoy es Airbus Helicopters Inc. abrió las puertas de sus actuales instalaciones en Grand Prairie, donde ahora alberga la sede de los EEUU.

Con la fusión de las divisiones de helicópteros de Aerospatiale y MBB en 1992, la compañía pasó a llamarse American Eurocopter Corporation. En 2003, amplió su presencia en los Estados Unidos y abrió una planta de producción en Columbus, Mississippi.

Después de una serie de hitos de desarrollo de productos, ventas y entregas, la compañía se reunificó bajo la marca Airbus en enero de 2014.

En la actualidad, Airbus Helicopters Inc. fabrica, comercializa, vende, ensambla, respalda y brinda soluciones de capacitación para helicópteros Airbus en los Estados Unidos.

Con más de 700 empleados calificados, Airbus Helicopters Inc. continúa fortaleciendo su posición como líder del mercado en helicópteros civiles y comerciales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!